TW⚠️: Violencia
Hoy es el día, es la fiesta de estreno de Supergirl... me desperté más animada que nunca, comiendo un super desayuno para tener la suficiente fuerza en este día tan especial. Una vez pasé por mi vestido, Lucy le dio un retoque a mi cabello y comentó que los maquilladores estarían a las 6 pm en mi casa... ¡que emoción!
Me vestí adecuadamente para las entrevistas, en un rato tengo dos, luego del almuerzo tengo tres más... será un día lleno de entrevistas, aunque no durarán tanto..., espero.
—Salimos al aire en 30 segundos— escuché decir a alguien de producción, respiré profundamente y me paré detrás de la puerta de entrada... todo va a salir bien.
—Al aire en... 3, 2...1— y la función comenzó... tranquila Melissa, lo harás bien.
—Buenos dias... querido público. El día de hoy tenemos a una invitada, ella es la nueva super héroe de la ciudad... un fuerte aplauso para ¡Melissa Benoist!— exclamó Lee, la dueña del programa. Las puertas se abrieron y puse mi mejor sonrisa... cómo si nunca hubiera sufrido. Comencé a caminar hacía el gran sofá mientras saludaba al público con mi mano, quien aplaudía fuertemente.
—Hola Melissa, ¿Qué tal? o debo llamarte Supergirl?— bromeó Lee, todos reímos y contesté.
—Melissa por ahora está bien— sonreí.
—Todos estamos ansiosos por el estreno de esta nueva y entretenida serie... ¿estás emocionada?— claro que lo estoy.
—Créeme estoy el doble de emocionada, de verdad Supergirl es una serie increíble y no solo porque yo participe... está llena de acción y aprendizaje— contesté sonriendo.
—Cuéntanos cómo fue grabar esta primera temporada para ti, qué tal la pasaste— tan amable Lee. Sonreí recordando muchas cosas de esta primera temporada, tantas risas detrás de escena...
—Fue sensacional, el hecho de trabajar rodeada de personas que les apasione su trabajo y de verdad le echen ganas a eso me hace sentir muy feliz. Tú sabes lo que es tener un buen equipo, yo lo tengo— confesé con sinceridad, era la verdad.
—Me alegro, vimos que te hiciste cercana a Chyler Leigh... son buenas amigas— ella sonrió, claro que somos buenas amigas, es la mejor que puedo tener, simplemente es ella.
—Mi amistad con Chyler es increíble, ella lo es. Es una persona llena de buenos sentimientos, divertida. Es realmente una buena amiga y estoy feliz por haberla conocido.— terminé de contar y todo el público aplaudió.
—Qué bueno que sean cercanas.— Y así comenzó la entrevista, duró unos cuarenta minutos luego me fui al otro estudio del programa de Katherine... donde la entrevista duró una hora ya que hablamos de distintos temas, ella es realmente honesta para dirigir un programa muy famoso. No todas las celebridades se muestran como en realidad son, y engañan con sus apariencias. Al momento de almorzar lo hice sola, bueno no tan sola ya que en el restaurante había dos fans...
—Oh por Dios ¡Eres Melissa!— casi gritó emocionada la primera niña, luego su amiga gritó.
—¡Eres mi idola Mel!— qué tiernas, me tomé fotografías con ambas, tal vez quieran hacerme compañía, ¿no?
—¿Les gustaría almorzar conmigo? Y así me hacen compañía.— propuse amablemente mirándolas. — Yo pago el almuerzo no se preocupen por eso—.
—Dios, de verdad gracias, Melissa— agradeció la mayor cuando se sentaron, así fue como almorcé con dos pequeños angelitos, nos la pasamos comiendo y riendo.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce salvación- Meltie
FanficRememoradas dichas y bellezas que se hicieron amar fervientemente han llegado en el tiempo confidente a parecerse a próximas tristezas... Logrará Melissa sanar sus heridas del pasado contando con el apoyo de su mejor amiga Katie? Quien detestaba a...