Holaaaa
Que tal?
Se que llevo mucho tiempo sin actualizar, pero quería explicarles que pasa. Ya son más de dos meses sin subir nada, pero tengo una buena razón.
Simplemente no encuentro la inspiración para hacerlo. Intente poco despues de publicar el capítulo 61 seguir con la historia, pero no podía encontrar por donde hacerlo.
Se exactamente que debe pasar y como hacerlo, pero no puedo escribirlo. Me desanima cada vez que escribo para la aventura del zodiaco simplemente por el poco apoyo que tengo.
Se que adoro mi historia y me encanta escribir, pero llega un momento en el que la persona pierde todo el interés en escribirla y ahora yo ya estoy en esa parte.
La historia simplemente estará en pausa. No se si por unas semanas, meses o hasta un año. Aun no lo decidí. Pero prometo volver para acabar lo que empecé.
Hace un par de meses tenía pensado empezar a publicar la versión corregida en wattpad para que los que les interese la lean, pero ya veo que quedan poquitos.
Así que simplemente no lo haré.
De todos mis lectores, solo 2 o 3 me apoyan cada vez, y eso para más de 20 lectores. Entiendan, es desesperante.
Creo que ya dije todo lo importante. Volveré algún día, pero no ahora, no mientras vea que nada cambia aquí.
Les agradecería que cuando lean una historia, cualquiera, apoyen mínimo con sus votos. El autor se presiona para darles actualizaciones rápidas y se pierde el interés cuando ve que no se valora su esfuerzo.
Igual, si desean leer la historia corregida deberán demostrar que realmente les gusta esta historia, apoyándome principalmente.
(La aventura zodiacal tiene 31.8k pero la aventura del zodiaco solo 3.41k. Y eso que la empecé hace más de medio año. Entiendan que es una diferencia enorme)
De igual manera si quieren seguir leyendo mis actualizaciones en otra historia esta mi fantasma mayor, ahí si tengo mucho apoyo y mis actualizaciones son muy rápidas.
(En una semana subí 500 lecturas de una vez y más de 1k de comentarios)
Espero que estén todos bien y no olviden cuidarse y no salir mucho.
Para los que están interesados vayan a seguirme en mi insta, soy king_712r.
Hasta luego👋😁💖
ESTÁS LEYENDO
La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]
Adventure¡Leer primero "La aventura zodiacal" antes de leer esta, ya que esta es la segunda parte de mi historia! ¿Que pasa si de un día a otro, 12 signos descubren que tienen poderes, y que tendrán que ir a salvar a su abuelo del lado malo? Asi comienza la...