Rachel:
-¡Esa es usted!—exclamó Igris sorprendido—¡Wow!
-Después de morir llegué al infierno—le expliqué sintiendo escalofríos por todo el cuerpo—me quedé aquí 7 años hasta que johann me liberó.
Fijé mi vista en lo que estaba ocurriendo frente a mí. Rachel se había acercado unos pasos más adelante, mirando a todos lados con una mirada aterrorizada. Johann suspiró y se puso de pie, antes de sonreír con ternura y hablar primero.
-¿Quién eres, amiga?—le preguntó.
Esta se quedó congelada en su sitio, mirándolo con horror. Después de unos segundos, viendo que ella no iba a explicar nada, David tomó la iniciativa.
-¡Señor, ella es Rachel!—exclamó—hoy ha sido atropellada por un auto, y no pudo sobrevivir, por lo que terminó muriéndose, y aquí esta.
-¿¡Ha sido atropellada por un auto!?—preguntó Johann sorprendido—¿Te encuentras bien?
-¡Bueno... estoy muerta!—resumió esta.
-¡Que buena pregunta, señor rey del infierno!—bromeó David dándole una palmadita en el hombro.
-¿Sabes si fue intencional o un accidente?—preguntó este con el ceño fruncido—necesito saber si actuar o dejarlo ir.
-¡Ha sido un accidente!—exclamaron ambos al mismo tiempo, Rachel con preocupación y David con tranquilidad.
-¿Un accidente...?—susurró el rey del infierno agarrándose la barbilla.
-¡Ha sido culpa mía!—dijo esta con una mirada de súplica—yo fui quién se lanzó frente a él. Si no hubiese hecho eso no habría ocurrido todo esto.
-Esta bien, si estas tan segura...—exclamó este encogiendose de hombros.
-¡Bienvenida al infierno, espero que te sientas bien entre nosotros!—exclamó David pasando un brazo por su hombro y sonriendo—cualquier cosa que necesites me lo dices, ¿Ok?
Esta asintió y Johann se peinó el pelo hacia atrás con desesperación. Segundos después, David volvió a llegar frente a él, y le hizo señas a un anciano para que se acercara a ellos.
De nuevo, todo empezó a parecer humo, pero sin darme tiempo de acostumbrarme a la oscuridad del lugar, el mismo ambiente volvió a materializarse, dejándome ver a la pequeña Rachel, caminando en el infierno, días después de su juicio. Esta parecía más tranquila y confiada, aunque en su mirada seguía habiendo esa mirada de incomodidad.
De repente se escucharon ruidos raros, y los tres, Igris, yo y mi yo del pasado nos dimos vuelta para encontrarnos con una mujer caballo. Esta tenía la parte superior como la de una mujer normal, mientras que desde la cintura hasta abajo tenía piernas de caballo.
Sentí mi corazón apretarse al darme cuenta que esa mujer caballo era Jade, mi amiga en el tiempo actual. No me acordaba de este encuentro, y ella nunca dijo haberme visto antes.
-Aunque se hayan visto en el pasado, el primer día de su nueva vida, han actuado como completos desconocidos—exclamó Igris de repente—sé que usted seguramente no se haya acordado de ella, ya que pasó 7 años desde entonces, y ambas han cambiado un montón. Pero ella...
-¿Ella se acordaba de mi?—pregunté esperanzada.
-Seguramente sí—dedujo—ella es un centauro, y los centauros son dotados de inmensa memoria y inteligencia. Ella mejor que nadie sabe que no se le debe recordar el pasado a una persona que tuvo un horrible momento. Por ejemplo, por eso los doctores piden a los familiares no decirle directamente a la víctima que fue herida, ya que eso le causaría un shock. Se prefiere esperar un poco hasta que este preparado mentalmente para la noticia.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]
Aventura¡Leer primero "La aventura zodiacal" antes de leer esta, ya que esta es la segunda parte de mi historia! ¿Que pasa si de un día a otro, 12 signos descubren que tienen poderes, y que tendrán que ir a salvar a su abuelo del lado malo? Asi comienza la...