Dylan:
-Vuelve a casa-gruño-sal de aquí, yo no te voy a enseñar nada.
-¿¡Qué!?-dije molesto-¡Vuelve aquí!-grité, viendo como este empezaba a alejarse.
-No sé de dónde se te vino la idea de aprender eso, pero yo no te lo voy a enseñar-repitió.
-¿Y a ti que te pasa?-susurré intentando controlarme-¿Si no me lo enseñas tu quien lo hará?
-Simplemente no debes aprender eso, no sabes lo peligroso que es-dijo entre dientes.
-¿Lo peligroso que es?-dije con incredulidad-¿Y eso porque? Te recuerdo que mis amigos están ahi fuera. Asi que date prisa y enseñamelo, debo volver para ayudarlos y protegerlos.
Mi yo malo desapareció de repente y sentí un dolor agudo en mi brazo, por lo que lo agarré con dolor. Moví rápidamente mi mano y mi espada aprecio en ella. Sentí algo acercarse con rapidez a mí y levanté la espada, logrando parar el ataque con dificultad.
-¿Que acaso no lo entiendes, imbécil? Lo que yo quiero proteger es totalmente lo contrario a lo que tu quieres proteger. Así que sí lo deseas, vas a tener que obligarme.
Sonreí con victoria y ataque sin esperar a que él estuviese listo. Si no quería enseñarmelo por las buenas, tendré que obligarlo, y estaba listo para poner mi vida en peligro por los demás.
Testu:
-¿Como hace para moverse con tanta rapidez?-pregunté alarmado lanzándome hacía el lado y salvandome de ser herido.
Puede que parezca absurdo, pero según Jade nuestros poderes no funcionaban, lo que claramente significaba que yo ya no era "inmortal", sino que podría terminar herido como todos los demás.
Sentí un dolor agudo en mi mejilla y me la agarré con dolor, viendo un liquido rojo en mi mano.
-¡Estoy sangrando!-dije desesperado-¡Duele mucho! ¿Que debo hacer?
Hiromi, quien estaba intentando ponerse de pie, me lanzó una mirada interrogadora y fruncio el entrecejo.
-Es sólo una herida en la mejilla...-dijo a susurros-me hice un montón de heridas asi intentando caminar por la calle.
-¡Bueno tu eres torpe!-grité ofendido-además supuestamente yo soy inmortal. ¡Y me duele mucho!
Bajé mi mano y miré con horror la sangre que se me había pegado en mi mano. Sentía un débil pero horrible picazo en mi mejilla, algo que nunca había sentido antes.
-Creo que Testu esta traumatizado-se burló Gin riéndose pero de repente se agarró el brazo con dolor y dejo de reírse.
-El karma, amigo-le dije riéndome y saltando rápidamente de lado, salvandome de ser herido de nuevo.
Un poco de agua salió de la mano de Hiromi y empezó a fluir hacia adelante. Escorpio alargó la mano y tocó este, por lo que de repente escuché un rugido de dolor y Noa se paró, con la ropa y la cara un poco más oscura.
-¿Que fue eso?—preguntó Lea sorprendida.
-Cuando hay agua y electricidad a la vez, la persona que lo toque termine electrocutandose—explicó Piscis con el ceño fruncido.—buen trabajo chicos.
Noa volvió a desaparecer y miré alrededor con preocupación.
De repente sentí algo plantanrse débilmente en mi estómago y cerré los ojos con dolor, esperando a sentirme aun peor ya que eso era solo la punta de la espada, pero no ocurrió. Abrí los ojos dudoso y encontré una espada bloqueando el ataque de Noa.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]
Adventure¡Leer primero "La aventura zodiacal" antes de leer esta, ya que esta es la segunda parte de mi historia! ¿Que pasa si de un día a otro, 12 signos descubren que tienen poderes, y que tendrán que ir a salvar a su abuelo del lado malo? Asi comienza la...