Rachel:
Abrí los ojos de golpe, sentandome rápidamente en el suelo. Miré alrededor, pero solo pude ver un montón de casas desconocidas para mí. Estaba empezando a anochecer y me estaba dando frío, por lo que me puse de pie, intentando saber que ocurría.
-¿Donde estoy?—susurré empezando a caminar—¿Que esta pasando?
El lugar donde estaba era más bien una cuidad, completamente desconocida para mí aún así. Cada casa se parecía a la otra, y todas las calles llevaban a diferentes sentidos. No sabía como había llegado aquí, si la última cosa que recuerdo haber hecho es entrar a casa a descansar.
De repente escuché gemidos de dolor, gritos y suspiros. Frunci el entrecejo y me acerqué al lugar donde provenía el ruido, encontrándome con una chica peleando contra un montón de monstruos solos. Mi sorpresa fue enorme al ver que eran más de 20 monstruos, pero lo fue aún más al ver quien era la chica y que pasaba a su alrededor.
La chica era algo alta, flaca, con pelo y ojos marrones. Su pelo bailaba en el aire conforme se lanzaba encima de los monstruos y los mataba uno a uno. Me quedé con la boca abierta al ver como un montón de... sombras oscuras, parecidas a personas y monstruos estaban alrededor suyo, ayudandola con la pelea.
Me escondi rápidamente detrás de una casa, aún mirando con sigilio la pelea. La chica, aún siendo minúscula frente a esos 20 enormes monstruos con cada uno de 2 o 3 metros, seguía siendo más fuerte y parecía ganar cada vez más. Esta peleaba con su espada, al mismo tiempo que a su alrededor las sombras bloqueaban los ataques y atacaban al mismo tiempo. Parecían un equipo muy bueno.
Después de unos segundos, la chica mató al último monstruo, dejándonos en completo silencio. Esta suspiró mientras se arreglaba la ropa y miró alrededor, buscando si alguien la había visto. Mi corazón paró de latir cuando su mirada pasó cerca mío, pero fue por otra cosa.
-¡Esa chica... esa chica soy yo!—susurré impactada—¿¡Que esta pasando!?
Rachel, visiblemente sin verme, volvió a mirar los cadáveres de los monstruos y gente con máscara y fruncio el entrecejo.
-Son 21 monstruos, ¿cuantos creen que podré ganar?—le preguntó a los monstruos de sombra.
Frunci el entrecejo, confusa. La chica, o más bien yo, estábamos locas por hablar con una sombra. Pero de repente una voz grave se escuchó en mi cabeza, mandando un escalofrío por mi historia.
-No vamos a poder saberlo si no lo intentas.
-Supongo que tendré que intentarlo en todos—dijo esta suspirando—¿Quién de ellos era el más fuerte?—preguntó.
-Este—volvió a escucharse otra voz diferente en mi cabeza, mientras una sombra señalaba un enorme monstruo.
-Esta bien—dijo Rachel acercándose a él—¡Arise!—gritó mirandolo con autoridad.
De repente una aura oscura empezó a surgir del cuerpo de ese monstruo. Poco a poco empezó a salir, parandose frente a ella y tomando la forma del mismo monstruo de antes, solo que completamente negro.
-Como siempre funciona—escuché una voz diferente, al mismo tiempo que me quedaba con la boca abierta.
-No siempre va a funcionar—dijo Rachel rodando los ojos—Hay almas que no se quieren unir a mí.
-¿Porque dices "Arise" en vez de "surge"?—preguntó otra voz.
-Asi es como funciona—le contestó—en vez de decirlo en español necesito hacerlo en inglés.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]
Avventura¡Leer primero "La aventura zodiacal" antes de leer esta, ya que esta es la segunda parte de mi historia! ¿Que pasa si de un día a otro, 12 signos descubren que tienen poderes, y que tendrán que ir a salvar a su abuelo del lado malo? Asi comienza la...