Matt:
-¿Dónde es?-pregunté desesperado-¡Estoy cansado de caminar por aqui con mil personas siguiendome!-me queje.
-Según yo debería ser aquí-dijo Dara frunciendo el entrecejo.
-¿¡Em...!?-escuché a mi derecha, y me di vuelta, confuso.
-¿Quien eres?-pregunté viendo como un hombre se me acercaba con el ceño fruncido.
-Yo debería preguntar eso-comentó con una sonrisa-soy Jin, vice capitán de la capitana Seijun.
-¡Seijun!-dije aliviado-¡Ahora que lo pienso, tu cara me suena.
-¡En fin necesitamos ir a ver al capitán general!-se me adelantó Dara.
-¡Siganme!-dijo emocionado.
Caminó dos pasos pero de repente se paró en seco y nos miró con el ceño fruncido.
-¿No vienen?-preguntó confuso.
-¿Iremos todos?-pregunté aguantando la risa-podremos darle un ataque cardíaco al capitán general si nos ve a todos.
-¡Esto no me dara un ataque!-susurró alguien en mi oreja por lo que caí en el suelo por el susto-he aguantado mucho más que todos ustedes juntos, así que no creas que algo tan inútil como esto me haga algo.
-¡Capitán general!-gritó Jin-¡Justo lo estábamos buscando!
-¿A mí?-preguntó con una sonrisa-¿Que ocurre, niños?
-¡Capitán general, nos mandó Hiroshi para venir a prestarles nuestra ayuda!-dije con una sonrisa.
-No se sabe nada del plan de Jack asi que nos hemos esparcidos en todos lados para poder proteger todo al mismo tiempo-siguió Dara.
-¡Un plan inteligente, para un grupo inteligente!-añadió Ice parandose en una pose rara.
-¡Vengan conmigo!-nos pidió el capitán general con un gesto de la mano-quiero saber todo lo que ocurrió desde el principio. ¡Jin, ven tu también!
-¡Si capitán general!-dijo este con una sonrisa.
James:
-¿Ya terminaste?-preguntó Aaron mirando a Eric.
Este asintió y suspiró con alivio. Jack nos miró con el ceño fruncido pero no dijo nada, sino que sonrió con aún más crueldad.
-¡Ey necesito ir al baño y comer algo, que me esta dando hambre!-dijo mi hermano mirando a Jack mientras rodaba los ojos.
-¡Sí, sí, lo que sea!-dijo este moviendo su mano como para ahuyentar una mosca.
Ryan sonrió con alivio y desapareció rápidamente. Miré a los demás y asintieron, por lo que desapareci yo también, alejandome del campo de batalla. Me encontré atrás de Ryan, quién parecía no haberse percatado de mi presencia. Este estaba mirando preocupado su celular, sin parpadear y respirando con rapidez.
-¿¡Ryan que haces!?-pregunté intentando no reírme.
Había venido a visitar a Ryan y a papá, ya que por culpa de mis estudios estaba la mayoría del tiempo lejos de casa. Lea me había acompañado a dar una pequeña vuelta cuando vi a Ryan, escondido detrás de una pared, espiando a dos personas.
-¡Eres raro haciendo eso!-dijo Lea riéndose.
-¡Bajen la voz!-dijo de mal humor, agitando la mano sin mirarnos a la cara.
-¿Esa no es Sam con...? ¡No me se su nombre!-me disculpe.
-¿Porque estas espiando a Sam y a su novio?-preguntó Lea con inocencia.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]
Aventura¡Leer primero "La aventura zodiacal" antes de leer esta, ya que esta es la segunda parte de mi historia! ¿Que pasa si de un día a otro, 12 signos descubren que tienen poderes, y que tendrán que ir a salvar a su abuelo del lado malo? Asi comienza la...