27-Luz y oscuridad

67 15 81
                                    

Johann:

-¿Que crees que hace Rachel?—le pregunté a Henry—se esta tardando un montón.

-Espero que este bien—dijo este preocupado—¿Deberíamos ir a asegurarnos de si ella está bien?

De repente una cosa negra, parecida a una sombra pero con un poco de azul alrededor, entró en la cocina y miró alrededor, antes de venir corriendo hacia mí y tira de mi brazo para que lo siguiera.

-¿¡Que es esta cosa!?—pregunté nervioso.

La cosa seguía tirando de mi brazo para sacarme por la cocina, por lo que la seguí frunciendo el entrecejo. De repente un aullido se escuchó y un lobo hermoso entró también en la casa, y me mordió el pantalón, tirando de mi.

Deduciendo lo que había ocurrido me solté de ambos y salté fuera de casa, buscando con la mirada a Rachel. De repente vi 2 personas acercándose a la casa caminando.

Dylan tenía su espada sacada y miraba alrededor nervioso, al mismo tiempo que un chico de pelo negro caminaba a su lado, con mi novia en brazos.

-¡Dylan!—grité corriendo hacía el y levantandolo en el aire.

Le di un rápido abrazo antes de dejarlo en el suelo y agarrar a Rachel de los brazos del desconocido. Este no dijo nada, sino que siguió mirándola con el ceño fruncido, como si se sintiera horrible por como ella estaba.

-¿Dylan, quién es él?—pregunté curioso.

-Es Teddy—contestó—un amigo mío. Desde hoy empezará a vivir con nosotros.

Asentí y entré rápidamente en la casa, subiendo a mi cuarto al mismo tiempo que dejaba a Rachel en su cama. Cuando me incorporé me di cuenta que mas de 20 personas se habían metido en mi cuarto.

-¿Que le pasa a Rachel?—preguntó Emily con el ceño fruncido—¿Ella esta bien?

-No lo sé—susurré mirándola estando tan tranquila—ni siquiera sé que pasó exactamente.

-¡Dylan!—gritó Jules lanzándose en los brazos de su hijo—¡Estas vivo!—dijo sorprendida.

-En realidad solo estaba en coma—explicó este riéndose y devolviendole el abrazo.

Tyler avanzó con una enorme sonrisa y agarró a su hijo en sus brazos al mismo tiempo que Tess, entre lágrimas, lo insultaba con que era imbécil por habernos preocupado así.

-Dejemos el momento especial para después—dijo Hiromi acariciandole el pelo a Dylan—necesitamos saber que le pasa a Rachel.

Este se arrodilló a su lado, antes de tomar su pulso, asegurarse de que respiraba bien y suspiró poniéndose de pie.

-Solo revise lo básico—explicó este—necesitamos asegurarnos de muchas cosas más, pero por desgracia no soy doctor.

-Tu no-dijo Seijun levantando las cejas en gesto de sorpresa—pero sí...

-¡Shu!—dijo Testu sorprendido—¿Como no pensé en el antes?

-¿Shu?—preguntó Percy con el ceño fruncido.

-¿Sagitario, te acuerdas cuando paraste ese meteorito hace unos meses?—le pregunté acordándome.

-Sí, creo que termine herido en la mano—dijo asintiendo con la cabeza.

-Él es un doctor—explicó Gin—su poder también consiste en medicina, y es el poder de poder cortar cualquier parte del cuerpo de alguien sin hacerle daño a esa persona. Pero aún sin contar con ese poder, es el único en la sociedad de poder pudiendo curar cualquier cosa.

La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora