12-¡Al ataque!

80 19 97
                                    

Dylan:

Agarré mi brazo con dolor pero lo solté rápidamente, ya que así dolía aún más. Miré rápidamente hacía los lados y busque con la mirada a mi yo malvado, sin soltar mi espada. Sentí un movimiento atrás mío y me di vuelta rápidamente, pero sentí algo pegarme en la espalda y salí impulsado con tanta fuerza, entrando en pleno en un edificio, causando que se derrumbara encima mío.

Tosiendo salí de ahí y intenté ponerme de pie pero me sentía tan cansado que fue casi imposible. Tomé una larga respiración y miré alrededor, intentando saber por donde vendría el próximo ataque, pero de repente sentí algo plantarse en mi estómago, por lo que caí de rodillas al suelo.

-¿Enserio crees vencerme así?-preguntó este empujandome con el pie, por lo que caí, tendido completamente. Intenté ponerme de nuevo de pie pero este puso su pie encima de mi cabeza, por lo que me fue imposible levantarme de nuevo.

-¡No me voy a rendir!-gemi agarrando su pie y intentando apartarlo. Este hizo más presión, por lo que sentí mi cabeza dolerme.

-¿¡Tu crees poder vencerme simplemente con parar mis ataques!?-gritó fuera de sí-¿¡Crees poder salvar a tus amigos, con ese minúsculo poder que tienes dentro!? ¿¡Según tu un pequeño niño de 10 años podrá salvar al mundo de ser destruido!?

-¡Sí, sí puedo!-grité tirando aún de su pie, ya que mi cabeza empezaba a dolerme mucho-¡Con determinación se puede hacer mucho!

Vi por el rabio del ojo como este fruncia el entrecejo y noté como presionaba un poco mas despacio. Apreté los dientes y noté como mi collar con forma de arenero, que tenía la letra D en él empezaba a brillar.

-¡Soy Dylan! ¡Durante muchos años fui un humano normal, pero de golpe se llevan a mi papá, y descubro que soy todo menos un humano normal, descubro que tengo poderes!-grité cerrando los ojos ya que me dolía mucho todo el cuerpo-¿¡Y que crees que hice!? ¿¡Quedarme escondido hasta que todo se arregle!? ¡No! ¡No hice eso!

Me tomé unos segundos para respirar ya que me empezaba a sentir realmente mal, y más por estar gritando.

-¡Yo intenté con todo mi ser salvarlo! Puse mi vida en peligro, me hice daño innumerables veces, tomé decisiones de las cuales estoy arrepentido, pero en el fondo de mi mismo estoy feliz por haber decidido ir a salvarlo, estoy feliz y orgulloso de tener un equipo esperándome ahí afuera, para que todos juntos venzamos a Jack. ¡Estoy listo para poner mi vida en peligro, si eso significa poder ayudar y proteger a los demás!

Sentí la presión en mi cabeza disminuir y sentí como mi yo malo quitaba completamente su pie de esta. Levante la cabeza y lo miró con el ceño fruncido. Este desvío la mirada y señaló mi espada, la cual estaba a uno metros de distancia.

-¿Vamos a seguir peleando o seguirás durmiendo en el suelo?-preguntó con el ceño fruncido.

Sonreí de manera victoriosa y agarré mi espada con ambas manos y lo ataque sin esperar señal alguna.

Dara:

-¡Por aquí!-dije mirando alrededor mientras seguía corriendo.

Unos gritos aún mas fuertes salieron de la enorme multitud que me seguía corriendo. Llevaban más de una hora corriendo y gritando, lo que sinceramente empezaba a romperme los tímpanos.

-¿Hasta cuando creeras que seguían así?-pregunté divertida mirando a Matt.

-Esto es un punto positivo-dijo este encogiendose de hombros-ellos están tan motivados que se nota a miles de kilómetros. ¿Que hacemos?-preguntó con una sonrisa.

-Finjamos que no los conocemos-le dije en voz baja mientras me reía.

-Técnicamente sería imposible-dijo corriendo aún mas rápido y mirando hacia atrás-tenemos a 1000 o más personas raras corriendo atrás nuestro. Pero estamos en un lugar desierto, lo que es un buen punto para nosotros.

La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora