7-Nash y Nadia

71 20 73
                                    

Dylan:

-¡Dylan! ¡Tess!-gritó papá parandose de golpe y abrazandonos a los dos.

-¡Cariño!-gritó mamá corriendo ella también y lanzándose a abrazar a papá.

-¡Al fin llegan!-dijo Sam poniéndose de pie y acercándose a donde estaba Jade-¿Qué tal les fue?

-Bien, ¿Y ustedes?-preguntó Jade.

-Bueno...-dijo esta riéndose de manera nerviosa-después les explicamos.

-¡Henry!-gritó Harry corriendo hacia su hermano y abrazandolo-¡Estas vivo!

-¡Edward! ¡Emily!-gritó ahora cáncer agarrando a ambos chicos en sus brazos.

-¿Cuántas personas más harán eso?-preguntó Sam rodando los ojos.

-¡Sam!-gritó Percy corriendo y abrazando a su mejor amiga.

-¿Como les ha ido?-nos preguntó papá-¡Estoy muy feliz de que estén ahora conmigo!

-Nosotros también te extrañamos papi-dijo Tess riéndose-y matamos 80 monstruos, 40 humanos con máscaras y Harry por poco se moría-resumió.

-¡Wow que coincidencia!-susurró Emily por la que todos la miramos con el ceño fruncido.

-A lo que se refiere Emily es que le pasó lo mismo a Henry-explicó Hiromi-nosotros matamos 90 monstruos, 60 humanos con máscara, me morí y Henry por poco moría también.-Hiromi se agarró la barbilla, mirando al cielo-¡Tengo hambre! ¿Alguien tiene comida?

-¡Espera, espera, espera!-susurró Jade-¿Que acabas de decir?

-Tengo hambre-repitió Hiromi.

-¡Más atrás!-contestó Percy.

-Que Henry también por poco moría.-explicó.

-¡Más...!-empezó Lea.

-¡Que Hiromi murió! ¡A eso se refieren, imbécil!-gritó Sam pegándole a Hiromi en la cabeza.

-¡Mi cabeza!-susurró Hiromi rascándose esta con cara de dolor.

-No se si decir que suerte de que sigas vivo o decir que ya me lo esperaba-dijo Jade agarrándose la barbilla mientras negaba con la cabeza.

-¿Porque no dices los dos a la vez?-preguntó Harry-me recuerda la última vez cuando Henry no sabía si decir "Buenas" o "Hola".

-¿Y que dijo al final?-preguntó mamá rodando los ojos.

-"Bolas"-dijo su gemelo antes de explotar en risas-la otra persona no sabía si reírse o echarnos.

-Bueno, entonces...-Jade se quedó callada unos segundos-"Que suerte de que ya me lo esperaba".

-¡No puedo creer que lo hizo!-susurró Harry con cara de aguantarse la risa.

-En realidad si tiene sentido-siguió Jade, aún en su trance-es una suerte de que ya me lo esperaba ya que gracias a eso no me habría dolido tanto el tiempo que Hiromi permanecía inmóvil antes de revivir.

-¡En fin mi próxima entrada será aún más épica!-dijo Hiromi sonriendo, por lo que Sam volvió a pegarle.

-Gracias-le dije en voz baja.

-¡Ahora déjenme dormir!-dijo Sam volviendo a acostarse en el suelo.

Jin(el hombre piedra):

-Es aquí-susurré empezando a caminar-esto es tan silencioso...

Estaba yo y shu caminando en un lugar de la sociedad de poder, un lugar muy desolado. Habíamos sentido que algo andaba mal, por lo que venimos rápidamente aquí. El aire parecía ligero, estaba haciendo casi de noche y no había ni un ruido, todo parecía silencioso.

La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora