Nash:
-¡Corran más rápido!-dije frunciendo el entrecejo-si nos atrapan es por vuestra culpa.
-¡Yo estoy aquí, habla con esos dos flojos!-dijo Nadia riéndose.
-¿Recuérdame porque estamos corriendo?-preguntó Isabel.
-Llevo sintiendo que nos siguen desde que despertamos, ademas en la tienda escuchaba ruidos raros, como gente enorme intentando respirar, asi que pensé que era mejor alejarnos de ese lugar lo más pronto posible-expliqué.
-¿No serán solo los nervios?-preguntó Shane con el ceño fruncido-estar en una cuidad dormida, siendo los únicos despiertos te puede volver paranoico-explicó este.
-Quien sabe, solo no par...
-¡Las manos arribas!-gritó una voz masculina con autoridad.
-¡Uhh, las manos arriba tú!-dije parandome en seco y sacando mi cuchillo de cocina, al igual que mis 3 amigos.
-¿¡Unos chicos!?-preguntó un hombre de pelo rubio y ojos grises, de unos 30 años-¿Quiénes son?
-¿Quién eres tú?-preguntó Isabel con el ceño fruncido, con el cuchillo tendido hacia enfrente.
-¿Saben que una pistola contra cuarto cuchillos significa victoria para mi?-preguntó el hombre riéndose con diversión-no tendrán el tiempo de moverse que ya estarán heridos.
Este siguió con su pistola en lo alto, y empezó a buscar en su bolsillo, sacando una placa metálica muy familiar.
-¡Oficial Mark, soy un policía!-dijo mostrándonos esa placa, donde había su nombre, su edad que era de 27 años y otra información irrelevante.
Bajé con lentitud mi cuchillo y sonreí con calma. Teniendo a un adulto con nosotros, me sentía mucho mas calmado que antes. Mis 3 amigos hicieron lo mismo y me acerqué a él, guardando mi cuchillo y tendiendole la mano.
-Soy Nash, 16 años-me presenté por lo que este agarró mi mano con una sonrisa, guardando su pistola-ella es Nadia, mi hermana gemela. Ellos son Isabel y Shane, 2 amigos nuestros, también con la misma edad.
-Y bueno si quieres saber somos niños totalmente normales-dijo Shane rascándose la cabeza con nerviosismo-con normales me refiero a que no somos raros como esos dos chicos jugando a ese juego de roles con su "capitán general".
-¡Oh, los vi también!-dijo este riéndose-hay que admitir que algo raro esta pasando, y si creen que me voy a quedar de brazos cruzados esperando a que todo termine, estan muy equivocados.
-¡Nosotros también haremos todo lo posible por ayudar a los demás!-dijo Isabel con una sonrisa-¿Te parece si nos acompaña? Tengo que admitir que estar con un adulto me hace sentir mucho mejor.
Todos asentimos, mirando emocionados a Mark. Este se rió, encogiendose de hombros, y me dio una palmadita en el hombro.
-¡Claro que me quedo con ustedes! Mientras más seamos, más protegidos estamos-dije feliz-¿Que creen que esta pasando?-preguntó confuso.
-No sabemos, pero es algo muy peligroso y malo-contestó Shane-solo espero que haya más gente trabajando para terminar con esto. No quiero imaginar que seamos nosotros y esos 3 hombres los únicos capaces de pararlo-este hizo un gesto raro-¡Malditos escalofríos!
-¿Que tienen para protegerse?-preguntó Mark curiosos-yo tengo un montón de armas a fuego, un carro de policía y unas chaquetas contra balas.
-¡También tenemos muchas cosas!-dijo Nadia sonriendo y acariciando su mochila.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]
Adventure¡Leer primero "La aventura zodiacal" antes de leer esta, ya que esta es la segunda parte de mi historia! ¿Que pasa si de un día a otro, 12 signos descubren que tienen poderes, y que tendrán que ir a salvar a su abuelo del lado malo? Asi comienza la...