30-Nuevo plan

54 15 112
                                    

Rachel:

-¿Cual es vuestra decisión?—preguntó Igris nervioso—¿Desea vivir o morir?

-Usted ya sabe la respuesta—susurré con una sonrisa—llévame con ellos. Llévame con mi actual familia.

-¡La mejor decisión!—exclamó Igris aliviado.

Este se acercó a mí y puso su mano humosa encima de mi cama, tapandome ligeramente los ojos. Me empecé a sentir mareada, y con un fuerte dolor de cabeza, pero permanecí con los ojos cerrados, escuchando todo lo que pasaba a mi alrededor.

De repente sentí mi cuerpo en una posición diferente a antes, por lo que abrí mis ojos ya no tapados por Igris. Me senté rápidamente, encontrandome tendida en mi cama. Escuché muchos jadeos alrededor mío y miré a mis demás amigos confusa.

-¿Porque parece que han estado llorando tod...?

-¡Rachel!—gritó Johann lanzándose en mis brazos y abrazandome con fuerza—¡Pensé que te habías muerto!

Lo miré con incredulidad, devolviendole el abrazo. Pero con solo posar mis ojos en los demás noté que lo que decía Johann era verdad. Frunci el entrecejo al mismo tiempo que buscaba a esa persona con la mirada, hasta que mis ojos se fijaron en él. Igris estaba en una esquina de la habitación, mirando a los demás con preocupación. Cuando su mirada se encontró con la mía, este levantando el pulgar en señal de "todo esta bien ahora".

-¿Que pasó?—susurré confusa.

-¡Tú... te habías muerto!—exclamó Johann soltandome y limitándose rápidamente las lágrimas.

-Pensaba que solo me dormí... si eso era considerado dormirse—arriesgue confusa.

-Tu corazón dejó de latir por más de una hora—explicó Sagitario con voz grave.

-También dejaste de respirar y ya no te movias—siguió acuario bajando la mirada.

-¿Entonces sí me morí?—pregunté más confusa que antes.

-Pero reviviste, por suerte—aportó Virgo.

-¡Ok...!—exclame sintiéndome mareada de nuevo.

Mire a Igris con el ceño fruncido, clara señal de que más le valía explicarme todo más tarde. Este levantó las manos en señal de paz, al mismo tiempo que asentía rápidamente.

Miré a los demás curiosa. Casi todos tenían una mirada de sorpresa, pero con la cara roja de haber llorado durante mucho tiempo. Para Edward, Emily y Dylan, estos tenían una expresión de trauma. Escuché a alguien sollozar en mi hombro, lo que me hizo darme cuenta de que Johann me seguía apretando con fuerza, como si tuviese miedo a que me volviese a morir.

-¡No te preocupes, amor, estoy bien!—le tranquilice acariciandole el pelo.

Este subió la cabeza y me miró con ojos llorosos, antes de pegar sus labios con los míos y empezar a besarme. Por el rabio del ojo vi como Igris se acercaba rápidamente a los pequeños, los reunía en un solo lugar y les tapaba rápidamente sus ojos con su brazo y mano.

-Sería muy malo si terminaran traumatizados a tan corta edad—explicó este con una sonrisa.

-¡Ya han sido traumatizados hace mucho tiempo!—le contradije sin abrir la boca.

Johann se separó de mi y Leo llegó rápidamente a mi lado, empujando a este y abrazandome a su turno. Johann lo miró con cara de "¿Me estas retando?" antes de encogerse de hombros y abrazarme a mi también.

-¡Que alguien me digas que esto no es un abrazo grupal...—empezó Hiromi poniéndose de pie y agitando las manos en signo de disculpa—porque si lo es...—este se lanzó encima nuestro sin esperar—yo soy el primero!

La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora