Jack:
Escuché la puerta atrás mío cerrarse, por lo que me giré, mirando a Ryan, quien acababa de entrar al palacio.
—¡Al fin! —me quejé con mal humor—Ya me estaba preguntando prepararles el café o si así estaban bien.
—Sam sigue estando pegada a mí, así que le pedí que me dejara en paz de una vez por todas—explicó, encogiéndose de hombros.
—Igual, ya casi acabo—le explico, volviendo a darle la espalda.
Ryan asintió sin mucho ánimo, antes de sentarse en el suelo, peinándose el pelo hacia el lado.
—Si tan aburrido estas, pídele a John que venga ahora mismo—le ordené—El final ya llegó.
—¿El final? —cuestionó Ryan con curiosidad.
—En poco tiempo podré poner en marcha mi plan—expliqué con un encogimiento de hombros—Me faltan menos de 100 almas, la pelotita está más que lista para servirse y yo estoy más que emocionado en cambiar el mundo. Al fin, el mundo perfecto existirá.
—¿El mundo perfecto? —preguntó Ryan con la mirada vacía.
—Mi mamá murió intentando protegerme—escupí, con odio—La gente, en vez de ayudarme o tranquilizarme, pero empujó fuera de su camino y empezaron a tratarme como basura. Cada situación en mi vida ha sido envuelta en injusticia y sufrimiento. Sé que no soy el único que siente que este mundo es horrible. Yo crearé mi propio mundo y reinare sobre él. Crearé un mundo perfecto.
—¿Un mundo perfecto? —Ryan se puso de pie y sonrió con amargura—La perfección no existe. Todo y todos somos perfectamente imperfectos.
Lo miré con el ceño fruncido, por lo que el chico dio media vuelta y empezó a alejarse.
—Recuerda, Jack: no todo se explica, no todo tiene respuesta, no todo tiene sentido, no todo es justo, no todo es lógico. Aprende a vivir con eso.
Dicho eso, salió del palacio, dejándome más confundido que antes.
—Eres un idiota, pantera azul—me quejé, continuando a trabajar.
John:
Salté rápidamente hacia atrás para evitar quemarme, antes de agarrar un auto y lanzarlo encima de Leo. Este dio 3 pasos hacia atrás, pero Sagitario llegó rápidamente frente a él y le pegó con toda su fuerza al auto, haciendo que explotara.
—¿Hay alguien ahí o ya te moriste? —escuché una voz dentro de mi cabeza.
—Que sorpresa más desagradable—me quejé, negando con la cabeza—Estaba tan bien hasta que empezaste a hablar.
—Lo mimo digo. En fin, muévete y ven al palacio, Jack te está llamando—terminó Ryan, por lo que mi cabeza quedó en silencio de nuevo.
Suspiré con cansancio. ¿Qué me iban a pedir de nuevo? ¿Cuándo recién estaba empezando a vencer a este grupo de inmaduros, él tuvo que llamarme?
Les di la espalda, antes de abrir un portal y saltar dentro. No fue hasta que se cerró atrás mío que pude respirar mejor. Ya sabía que el plan estaba a punto de empezar a funcionar, ¿pero no podía esperar unos minutos mas antes de llamarme?
Mi pie tocó un montón de arena, por lo que me di cuenta que ya me encontraba en el mundo de la arena. Di dos pasos hacia el frente, antes de caer de cara al suelo.
—¿Cómo es posible que seas tan torpe? —preguntó una voz atrás mío.
Me giré, antes de encontrarme con Jordan. Este me miraba con una mirada harta, la mano tendida hacia mí. Agarré su mano, antes de ponerme de pie.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]
Aventura¡Leer primero "La aventura zodiacal" antes de leer esta, ya que esta es la segunda parte de mi historia! ¿Que pasa si de un día a otro, 12 signos descubren que tienen poderes, y que tendrán que ir a salvar a su abuelo del lado malo? Asi comienza la...