Cáncer:
Volvimos a doblar a la derecha y nos encontramos de nuevo con una pared bloqueandonos el paso. Rodé los ojos y di media vuelta, volviendo atrás.
-Ya me estoy hartando de esto-dije rodando los ojos.
-Supuestamente es un laberinto-contradijo Escorpio-su rol es hacer que nos perdamos.
-Más bien perder la cabeza, ¿Eh?-comentó Hiromi riéndose-admito que estoy a dos dedos de salir volando y escaparme de esto de una vez por todas.
-¿No que no sabes volar?-preguntó Aries con una sonrisa burlona.
-Es una expresión, niña-se rió Hiromi-aunque puedo sacar agua de mis pies y impulsarme hacía arriba-dijo con una sonrisa orgullosa.
-¿No escuchan algo?-preguntó Jules.
-Por una vez no soy yo quien lo dice-comentó Jade encogiendose de hombros y mirando alrededor-¿¡Te vas a callar, no escucho nada!?-susurró Jade mirando a Hiromi con ojos asesinos ya que este seguía riéndose.
-Es que me acordé de un chiste-se disculpó este.
-¿Un chiste?-preguntó Jade interesada, olvidando la situación en la que estábamos.
-¿Qué le dice un grano de arena a otro en el desierto?-preguntó volviendo a reírse.
-No sé, ¿Que dice?-preguntó esta.
-"Tío, creo que nos están siguiendo"-gritó Hiromi sin poder controlarse mientras seguía riéndose.
Jade se rió y le dio una palmadita en la espalda a Hiromi. Tuve ganas de reírme, y por poco lograba controlarme si es que no hubiese visto la cara de Edward y Emily, quienes estaban en la misma situación que yo. Sin poder mas, me reí a carcajadas junto a los demás.
-¡Muy buena esa!-dijo una voz masculina desconocida.
Dejamos de reírnos todos al mismo tiempo y nos giramos para encararnos con los desconocidos que habían llegado. Unos 20 monstruos y humanos con máscaras nos estaban tapando el camino, por lo que tendríamos que neutralizarlos antes de seguir.
Jade, siempre la primera en atacar, subió su arco al nivel de su pecho y lanzó 10 flechas a la vez, pero todas cayeron a pocos centímetros de sus pies.
-¿Que ocurre?-pregunté con el ceño fruncido.
-¡No funciona!-dijo Jade después de segundos de silencio-hice el mismo movimiento que siempre, pero parece que algo bloquea mi poder.
-Quédate atrás entonces-dije moviendo mi mano y creando mi espada.
Vi por el rabio del ojo como todos hacían lo mismo y atacaban al mismo tiempo que yo. Solté rápidamente la mano de Emily y me impulse hacía adelante, saltando encima de un monstruo y tocandolo con mi espada, pero este hizo un gesto de la mano antes de que lo hiriera y salí volando hacía atrás.
Pensaba que iba a caer en el suelo, pero en el último momento sentí los brazos fuertes de Jade sujetarme. Me puse rápidamente de pie y miré confuso a mi espada. Supuestamente el monstruo debería haber fundido bajo mi caliente poder, pero pareciera que no funcionara.
-¿Que te pasó?-preguntó Jade nerviosa mirando como los demás seguían atacando.
Me encogí de hombros y miré yo también la pelea. Aries empezó a flotar a pocos centímetros del suelo. Su cara cambió repentinamente a una de sorpresa y un humano con máscara atacó, por lo que si no se hubiese bajado no habría terminado solo con una herida en el brazo.
-¡Ay no!-susurró Jade a mi lado-¡No me digas que...!
-¿Que ocurre?-pregunté alarmado, pero un grito de dolor me sacó de mi trance.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]
Aventura¡Leer primero "La aventura zodiacal" antes de leer esta, ya que esta es la segunda parte de mi historia! ¿Que pasa si de un día a otro, 12 signos descubren que tienen poderes, y que tendrán que ir a salvar a su abuelo del lado malo? Asi comienza la...