3-Superando la muerte

119 26 103
                                    

West:

Mi puño se volvió fuego y lo estampe contra la cara del hombre que estaba frente a mi, logrando que este cayese hacia abajo. Me seguía pareciendo raro y peligroso estar flotando en el aire, ¿pero a quién le importa? Nuestra vida era tan rara que hasta las leyes de física ya no tenían sentido para nosotros.

Escuché una explosión a lo lejos y levanté la cabeza, encontrándome con un muy concentrado Gabe. Este parecía estar motivado por la pelea y sonreía de vez en cuando. Seguramente esta pelea le recordará las peligrosas aventuras y problemas en los cuales nos metimos de pequeños.

Sentí movimiento a mi lado y cree rápidamente mi espada y de un movimiento, la chica que se estaba lanzando encima mío terminó muerta, también cayendo al suelo desde esa altura. Sabía que esto solo era una manera de desconcentrarnos, por lo que seguía alerta por cualquier cosa anormal.

Bueno no tan anormal. Nosotros eramos anormales por tener poderes y por pelear contra gente rara y loca. Negué con la cabeza molesto y intenté ahuyentar esas ideas. Claramente no eramos anormales, había miles de personas como nosotros.

-¿Que te pasa tan de repente?-preguntó Aaron acercándose a mi, retrocediendo.

-¿Eso te importa, cabeza de condón?-le pregunté rodando los ojos.

Aaron se rió y lo miré con el ceño fruncido.

-Eso era lo que le decía mi hijo Sagitario a Leo, fue asi como empezaron a shippearlos-explicó-cuidado a que no vayan a shippearnos a nosotros también.

-¡Eres raro!-me queje dándole un puñetazo en el brazo mientras me reía-aunque yo también shippeo a mi hijo con el tuyo.

-¡Espera yo no quiero ser abuela a tan corta edad!-se quejó Amy apareciendo a nuestro lado.

-Cariño los hombres no pueden embarazarse-le explicó Aaron sonriendo.

-¿¡Espera qué!?-preguntó esta sorprendida.

-¿Hablas en serio?-la apoyé abriendo mis ojos-¡Y yo que quería nietos!-me quedé callado unos segundos, pensando-¡Es verdad, pueden adoptar!-grité sonriendo.

-¿Adoptar qué?-preguntó Windy, mi esposa.

-Creo que nos estamos desconcentrando-susurró Aaron viendo como los demás seguían peleando.

Una chica vino corriendo hacia nosotros, cargando una espada en mano. Aaron le dio un puñetazo y esta salió expulsada hacía adelante, alejándose de nosotros.

-¿Soy yo o esto es mas fácil de lo que me esperaba?-preguntó Aaron rodando los ojos. Todos nos encogimos de hombros y seguimos peleando.

Jack seguía parado lejos de nosotros, observando la escena con cara de estar disfrutando. Hasta el momento habíamos peleado solo contra las personas que habían entrado por el portal. Jack y sus hombres seguían sin querer atacarnos, algo que había agradecido.

3 personas vinieron corriendo hacia mí, pasando cerca de Eric, quien estaba electrocutando a una chica, y cerca de Janna, quien había dejado un monstruo envuelto en plantas y flores.
Levanté mi espada arriba de mi cabeza, mirando a esos 3 intrusos acercándose a mí, y de repente bajé mi espada de golpe, logrando que una enorme llama de fuego saliese de esta y devorara las 3 personas.

Tyler:

Agarré con más fuerza mi espada y salté hacia atrás, evitando por pocos centímetros las garras afiladas de ese monstruo. Me lancé encima suyo y planté mi espada justo en su pecho, logrando que este dejara salir un horrible rugido y que se desintegrara.

La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora