Ted:
Sentí mis piernas fallar y miré alrededor, preocupado. No quería morir, no ahora. Al fín me había sentido bien después de mucho tiempo, no por pelear contra alguien, sino que por ayudar a alguien.
Muchos recuerdos llegaron a mi cabeza, pero intenté ahuyentarlos. No era momento para pensar en el pasado, tenía que encontrar una solución para todo esto.
Avance, pasando por el lado de Hiromi, quién me miraba con temor y preocupación. Llegué al lado de Henry y le arranqué la espada del pecho, por lo que este escupió sangre y empezó a toser solo. Me arrodille a su lado y este levantó la cabeza con temor.
-¿¡Hey que haces!?-gritó Edward acercándose a mí-¡No lo toq...!
Este se quedó congelado cuando me di vuelta y lo miré a la cara.
-Solo voy a curarlo, no le haré nada-susurre con el ceño fruncido, y de repente un recuerdo apareció en mi cabeza, el cual no pude ahuyentar rápidamente.
-¡Mamá!-grité corriendo hacia el lugar donde esta estaba tendida en el suelo, desangrandose-¡Mamá porfavor levantate!
Mamá levantó la cabeza y noté con horror como sus ojos estaban casi vacíos de vida, mirando a la nada. Esta sonrió de manera materna y alargó la mano, agarrando la mía. Algo caliente y pegajoso se pegó a mi mano y baje la mirada, viendo como la mano de mamá estaba llena de sangre.
-¿Mamá que ocurre? ¡Porfavor no nos dejes! ¡Te necesitamos!-dije desesperado.
-Mamá no puede levantarse, cariño. Lo siento-dijo esta intentando sentarse y empezando a toser sangre-¿Sabes que te amo, mi pequeño osito?
Asentí con ojos llorosos y intenté no llorar, pero fue en vano.
-¿Que va a pasar?-susurre-¿Dónde irás? ¿Vas a volver?
-Ted, dime que edad tienes-susurró mamá sonriendome de manera materna. De repente está empezó a toser y me puse de pie, alarmado.
-Tengo 6 años, ¿Porque?-pregunté preocupado.
-Eres el más grande de tus hermanos, cariño-me recordó-quiero que cuides de tus tres hermanos. Connor y Caleb solo tienen 4 años mientras que Bianca tiene 2. Porfavor cuidalos con todo tu corazón-susurró alargando su mano y tocando mi pecho, justo encima de mi corazón.
Esta cerró los ojos y respiró hondo.
-Te amo mi pequeño osito. Te amo a ti y a tus 3 hermanos.
Esta se tenso de repente y su cabeza cayó hacia el lado. El cuerpo sin vida de mamá se tambaleo y cayó encima de mí. Sollozos salieron de mi boca.
Tenía 6 años, ¿Que podía hacer un niño como yo? ¡Me iba a vengar de los que la mataron!
Cerré los ojos con fuerza y puse mi mano sobre el pecho de Henry. Si no había logrado salvar a mamá, lograría salvarlo. Lágrimas subieron a mis ojos pero las borré rápidamente. ¿Que me pasaba? ¿Porque me sentía así, si supuestamente yo no tenía corazón?
Henry cerró los ojos y me dejó curarlo mientras respiraba con calma. Hiromi, Seijun, Sam, Tyler, Edward y Emily se acercaron y echaron una mirada a lo que yo estaba haciendo. Cerré los ojos con fuerza y intenté no pensar más, pero no funcionó.
-¡Pequeño osito!-gritó mi mamá feliz- ¡Ven a ver esto!
-¡Cariño no grites!-le pidió mi papá riéndose-estamos en un hospital, nos van a echar si sigues así.
ESTÁS LEYENDO
La Aventura del Zodiaco [PAUSADA]
Aventura¡Leer primero "La aventura zodiacal" antes de leer esta, ya que esta es la segunda parte de mi historia! ¿Que pasa si de un día a otro, 12 signos descubren que tienen poderes, y que tendrán que ir a salvar a su abuelo del lado malo? Asi comienza la...