14.

540 54 2
                                    

Ambos salimos del pecero para meternos en el que estaba enfrente.

Nathan: Si te quedas con el papel de Número 8, este será tu camerino — me señaló en de a lado. Qué efectivamente tenía escrito "Número 8".

T/n: ¿Qué se supone que me harán? — dije entrando.

Nathan: Primero, maquillarte y pintarte el cabello.

T/n: ¿Pintar...? Wow, ¡No...! Ray me mata si me pinto el cabello.

Nathan: Tranquila — me tomo el hombro — no es permanente, es como si te maquillaras.

T/n: ¿Tengo cara de que me maquillo? — levanté una ceja.

Nathan:¡¿Nunca te has maquillado?!

T/n: No. Y quita esa cara como si fuera un pecado.

Nathan: ¡El maquillaje hace magia...!

T/n: Las mujeres no necesitamos maquillaje, si alguien nos va a querer, que mejor que sea sin el... — dije segura.

Nathan: ¿Eso te lo dijo Aidan?

T/n: ¿Eh? No.

Nathan: Para ti es fácil decirlo porque eres bonita, casi hermosa.

T/n: Ajá... ¿Seguro que no es permanente?

Nathan: Seguro... Sientate...

— Ya deja de asustarla... — apareció una mujer — tu tranquila, es como de esos tientes de fantacia...

T/n: Oh... Vale — sonreí y me senté.

Nathan: Osea, yo te lo explico bien bonito y dudas de mi... Llega Alice y te dice que es de fantacia y ¿Aceptas?

T/n:  Pues si... — rei.

Nathan: Las latinas son raras... — gire los ojos. No soy latina...

Todo había sido tan raro para mí... Dos mechones de mi cabello ahora eran "Blancos"  y los labios los tenía negros con una sombras en los ojos color gris bien difuminada... Tenía que admitir que me veía bien... Genial...

Alice se separa de mi y después me sonríe.

Alice: Definitivamente eres Número 8. Tines una piel hermosa. Cualquier color te queda...

T/n: Gracias — sonreí.

Nathan: ¡Andan...— Nathan regresa y se me queda mirando — do...! Mierda... ¿Si eres la Mexicana?

T/n: Jaja... — nótese mi sarcasmo... Cuando me levanto, el pie derecho se atora con la silla y casi caigo de cara — era de esperarse... — suspiré...

Nathan: No pesas T/n... — cuando levantó la mirada me encuentro con el rostro de Nathan cerca... Demaciado cerca. Siento sus manos en mi cintura con un agarre fuerte y mis manos quedan volado por detrás de él.

Damon: ¿Ya están listos...? — entra sin previo aviso — ¡Ándale... A Aidan le va a gustar enterarse de esto...! — y sale corriendo.

Nathan: No, no, no, no... — se quedo mirando la puerta.

T/n: ¿Te parece si me ayudas? — dije con una sonrisa arrogante.

Nathan: ¡Tenemos que ir por el mocoso...!

Alice: Primero lo primero... — rio. — hay que ayudar a T/n.

Mientras Nathan me sostenía, Alice movió algo de la silla y después mi pie quedó liberado...



Narra Aidan:

David: Ya quiero ver qué una chica le dejé el ojo morado a Nathan por andar de perro detrás de ella. — río.

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora