Nadie me dijo lo que estaba pasando, y ciertamente comenzaba a ponerme nervioso porque ya habían pasado tres horas y no había señal de T/n.
Aidan: ¿Me pueden decir que está pasando por favor? Han pasó tres horas y no se don... — escucho que la puerta se abre y corro a la entrada para verla ahí con el semblante cansado...
Llevaba una blusa blanca con un olan de un lado que se ajustaba a su cuerpo... Demaciado... Un mini shorts de mezclilla color negro... Con una botas hasta la rodilla color negras con tacón. Su cabello lo llevaba ondulado dividido de lado. Sus labios rojos fueron los primeross que resaltaron.
T/n: Ya es oficial — dijo con desagrado y a continuación se quitó las botas caminando descalza hasta que me miró y se quedó quieta... — ¿Aidan...?
Aidan: T/n... — dije emocionado... Me sentía como un perrito cuando veía a su persona favorita...
T/n: ¡Ay por dios...! — suelta las botas y camina a mi para después abrazarme... — estás aquí... — dijo en un susurró y la envolví en mis brazos.
Aidan: No creíste que te dejaría sola ¿O si? — dije separandome y la tome de las manos, pero algo frío y duro hizo que las mirara... En su mano derecha llevaba un anillo... De compromiso...
T/n: Puedo explicártelo... No es lo que pensas... Bueno, si lo pensamos bien... Si es lo que piensas.. pero te lo explicaré...
Llegaron los demás detrás de nosotros y volvimos a irnos a la sala, dónde creí me explicarían todo, pero después pasamos a, la nueva oficina de T/n.
Me encontraba inusualmente tranquilo... No me sentía triste o agobiado, lo que, en su momento me sorprendió.
T/n: Supongo que ya estás al tanto de lo que está pasando con Erika y el dinero — asentí y ella se sentó a mi lado tomandome las manos — no planeo casarme con alguien a quien no amo... Tienes que saber eso... — dijo y mire en sus ojos preocupación... ¿A qué? A qué reaccionara mal y me fuera...
Aidan: Oye... Oye... — dije interrumpiendola — tranquila... Lo sé... Yo sé que no lo harías... Confío en ti T/n... Sólo dime qué es lo que tengo que hacer... ¿Cómo puedo ayudar...? — una enorme sonrisa adorno su rostro.
Era la verdad... No dudaba de T/n. Confiaba en ella, y en lo que haría... Sabía que no se pondría en riesgo...
Después de que me explicarán el plan, T/n comenzó a platicar lo que pasó cuando fue a ver Felipe... Cosa que si me ha causado celos...
Narra T/n:
T/n: En resumen... — me quite el anillo y se lo lance a Erika — eres libre Erika... La boda será el día lunes... Así que espero que Nathan haga la parte que le corresponda...
Axel: ¿Nathan es alguna especie de ejecutivo B?
Jesús: ¿Cómo que ejecutivo B?
T/n: Ve por esto y ve por aquello — todos empezaron a reír — no chicos. Nathan no es mi ejecutivo B. Es mi amigo. Todo lo que tenga que ver con algo personal, el lo sabe... Le tengo la suficiente confianza... — sonreí. — ahora... — suspire — mañana volveré a salir, pero está vez con Ana, para que me lleve al taller de vestidos y hacerle lo arreglos necesarios. Aunque no creo que eso se necesite... Tu ropa me queda a la perfección Erika — la mire y ella asintió. — Axel, necesito que marques tres rutas diferentes de la casa de los Cazares hasta la iglesia... Jesús, necesitaré que te encargues de la comunicación ese día... Tú serás nuestros ojos y oídos. — sonrió — Zabdiel... Tu vas a ser quien me entregué... En el momento en que lo hagas, quiero que salgas inmediatamente de la iglesia... Erika... Vas a manejar mi carro, no vas a estar en la boda — me miro raro — tú serás quien se lleve a Zabdiel. A ninguno de ustedes los pueden ver en la iglesia después de lo que haré. — ella asintio en el momento en que la captó. — Y tú — mire a Aidan. — Tu me vas a ayudar a subir al carro cuando sea el momento... Te quedarás con Axel en la carro. — asintio.
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Fiksi RemajaT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...