56

328 34 1
                                    

Habíamos logrado dormir a los niños que insistieron en dormir esta vez todos juntos. Siempre se cuidaban los unos a los otros. Axel se encontraba en al estudio de Olmo. Estaba lastimado...

Cuando entramos a nuestra habitación, veo las maletas de Aidan. Quiero sentirme feliz por tenerlo a mi lado...

Pero no puedo evitar sentirme mal... Querer llorar... ¿Que chingados tenía la familia T/2a que se repetía la historia...?

Aidan: Tranquila... — me acarició la espalda en cuento se sentó a mi lado. — lo se... La historia se repite...

T/n: Es que... es tan asfixiante... Su Madre apenas falleció, y Diego ya planea volver a casarse... — solloce. — por más que quiero evitar que los míos sufran, no lo logro... — me limpié la nariz — es como una maldición... Odio ver a Axel así de lastimado, no es justo lo que esa zorra de dijo y le hizo... Quiero ayudarlos... Pero lo hago tarde...

Aidan: T/n... — Hizo que lo mirara — escúchame Bonita... Lo hiciste... Salvaste a los chicos... Tal vez tú no lo veas de esa manera, pero lo hiciste T/n... Sólo pensemos... Si no hubieras actuado de esta manera, Isabella seguía aquí... Al igual que Diego... Si, tal vez golpeó a Axel... Pero fue la primera y la ultima vez que lo haría... Cambiaste el rumbo... La desgracias siempre llegarán, pero uno decidirá si dejará que lo afecte o no... Los niños T/n... Cambiaste el trayecto de su vida... No van a crecer en un ambiente donde su padre preferiría a su mujer, antes que a sus hijos... Claro que lo hiciste Amor... Los salvaste... — me abrazó y dejé que las lágrimas fluyeran.

Aidan se había vuelto en mi todo, mi cómplice, confidente, mejor amigo, amante, novio, prometido... Todo... no estaba dispuesta a perderlo por nada del mundo... así me dieran a escoger, mi vida por suya, elegiría la suya...









Me cruzó de brazos mientras veo a Diego sacar sus maletas. Él y yo nunca nos llevamos bien. Pero no tenía porque tratar de esa manera a sus hijos.

Isabella: Resultaste ser la dueña... — la escuche detrás de mi.

T/n: Así es...

Isabella: Si yo lo fuera, ya te abría corrido de aquí desde hace mucho — suspiro y se cruzó de brazos. Me encogí de hombros con burla.

T/n: Sin en cambio... No lo eres... — me reí.

Isabella: Tu planeaste todo esto... Tu sabias que esto pasaría...

T/n: ¡Por favor...! — me reí — Si tú crees que planee todo esto, en ese caso estás mal Isabella, no todos somos mierda como tú... Ahora, largo de MI casa... — apunte la puerta... — Y dale de santos, que no te deje peor — dije refiriéndome al hematoma en su pómulo — por haber tocado a mi hija...

Isabella: Aún no llega nuestro taxi...

T/n: ¿Y que quieres que haga...? ¿Te aplaudo? ¿Traigo mariachis...? — me burlé.

Diego: Ya conseguiré lo que querías T/n... Deja de molestar...

T/n: Que sea la última vez — lo apunte — que me hablas así... ¿Me entendiste...? A la próxima no será Aidan el que te golpee, seré yo... — doy media vuelta — Ah... — tomo impulso, lo jalo del cuello de su playera y le doy un puñetazo en la cara — Esta va por Axel... — lo solté y mire a Isabella — ¿Que? — la mire — ¡¿También quieres uno?! — retrocedió y después tomó su pequeña maleta para salir.

Una vez que me aseguro que están fuera, le informo a mi abuelo, y después me voy a dormir con Aidan... O eso se suponía que haríamos...


***


Erika: ¡CUÑIS...! — abrí los ojos de golpe en cuanto siento a Erika encima de los dos...

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora