Los chicos comienzan a gritar y a bailar... Miró divertida a Aidan.
T/n: Ellos lo sabían... — afirme.
Aidan: Ellos me dieron la idea de traerte aquí... Originalmente sólo sería el dije...
T/n: Estás lleno de sorpresas Dios Griego — le di un rápido beso.
Erika: ¿Pa' cuando la boda?
T/n: Tranquilos... — sonreí...
Frida: ¡Yo quiero estar con ustedes para festejar que ya son novios...! ¿Quien más quiere? — grito y Aídan y yo reímos.
Todos: ¡Yo...! — dijieron los demás.
Estaba más que feliz... Mis amigos habían contribuido para que Aidan me pidiera ser su novia. Definitivamente podía contar con ellos. Ellos eran mi familia y me lo habían demostrado... Ya no éramos sólo amigos. Ahora eran MI familia
Después de todo el alboroto que causamos, nos quedamos mirando la hermosa cuidad de noche Aidan y yo... Esto era perfecto... Me gustaba pasar tiempo con él.
Siempre había tenido miedo de ser yo misma... Pero con él a mi lado, podría ser yo , sin miedo a que me dijieran, porque el me aceptó tal y como soy.
Ambos bajamos de la Torre Eiffel. Y subimos a su moto para que me fuera a dejar a casa.
Aidan: ¿Segura que no quieres que me quedé? — pregunto por octava vez.
T/n: Estaré bien... Esto es algo que Ray y yo tenemos que solucionar... Supongo que ha llegado el momento de decir la verdad...
Aidan: Por favor T/n, si algo pasa... Llámame... Promételo — dijo ayudándome a bajar.
T/n: Lo prometo cariño — sonrei con el casco en la mano.
Aidan: Bien... — suspiro. Sabía que Aidan no estaba de acuerdo. Pero esto yo tenía que solucionarlo. — Te quiero... — acarició mi mejilla.
T/n: Te quiero... — sonreí y después lo bese. — Ve con cuidado. — sonreí al separarnos.
Aidan: Lo haré Bonita... — se aleja de mi y después lo veo ponerse el casco y subirse a la moto — Mi Bonita...
T/n: Mi Dios Griego... — rei.
Aidan arranca y lo veo desaparecer metros después. Suspiré pesadamente. Sólo me quedaban 30 minutos... Hoy mi día había tenido todas las emociones... Y sentía que esto no terminaría bien... Tenía miedo...
Pero sabía que tenía que hacer esto de una vez por todas...
Ya no agacharía la cabeza y miraría a otro lado esperando que lastimarán a Ray para ser yo la que recoja los pedazos y volverlos a unir... Ya no estaba dispuesta a seguir sufriendo por los demás. Merezco ser feliz. Y ahora que lo logro, las cosas empiezan a complicarse...
Entro al departamento y voy a darme un baño... Había descubierto que estaba cansada. Se seque el cabello lo más que pude con la toalla y después lo cepillé. Me puse el shorts y la playera grande color negro.
Después, me fui a sentar al sillón. Mire la hora en mi teléfono. 22:58 pm.
T/n: Justo a tiempo. — Ray era puntual, así que en dos minutos estaría abriendo la puerta. Acomodé el folder con el contrato adentro, en la mesa pequeña enfrente de mi de vidrio y espere a que llegara.
La puerta se abre a las 23:00 pm en punto y respiró hondo.
Ray: Hola Hija...
T/n: Hola — me levanté y lo recibí tomando su mochila para ponerla en el otro sillón. — ¿Qué tal el trabajo?
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Fiksi RemajaT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...