61

240 30 1
                                    

Aidan:¡No puedes llegar a él, de la nada y preguntar por ella... O preguntar si ellos se la llevaron...! Esta no es una maldita película de acción Damon...

"¡Es de mi prometida de quien hablamos... De mi mundo...! Tu no sabes que si algo le pasa a ella, me muero..." — sentí que mis ojos se humedecieron.

Damon: ¡¿Tu que hubieras hecho?! — me empujó de regreso — ¡Tu no tienes la mínima idea de como reaccionar, porque eres un maldito hijo de Papi y Mami que nunca salió al mundo exterior, o simplemente nació en una maldita cuna de oro... Nunca viste la cruda realidad... Lo mierda que este puto mundo!. ¡YO MEJOR QUE NADIE SE QUE ESTO NO ES UNA BROMA, MUCHO MENOS UNA PELÍCULA DE ACCIÓN...! ¡Yo le prometí a mi hermana que cuidaría de T/n...! Ni siquiera se que estas haciendo aquí... Tu no perteneces a este mundo...

Me suelto del agarre de los chicos y le lanzo un puñetazo en la cara, y después me subo en el para golpearle.

Ambos rodamos en el suelo y después nos separan.

Olmo: ¡YA VASTA CHINGADA MADRE...! — todo se queda en silencio y me limpio la sangre de mi labio — se comportan como niños...

Damon: ¡Es él, él es el que complica las cosas. Desde que T/n lo conoció... Sólo ha estado en peligro...!

Aidan: ¡Hijo de...! — me suelto del agarre de mi padre y me lanzó a Damon.

Ambos atravesamos la ventana y caemos en patio.

Aidan: ¡Tu no sabes nada de nosotros, no tienes derecho a decir algo...! — lo golpee.

Damon: La conozco lo suficiente... más que tu... – me avienta al otro lado y ambos nos incorporamos.

Le doy un rodillazo en el estómago y el me devuelve el golpe en el pecho...

Axel: Ya basta... — en un rápido movimiento, golpea a Damon con la rodilla en la cara y a mi me saca el aire en cuanto me da el "Golpe de La pulgada". — ustedes se emocionan — dijo serio. — Todos suyos chicas — dio media vuelta y nos dejó con Erika y Hannah que caminaban a nosotros.

Erika: Mientras ustedes están jugando al "Tag de quien conoce mejor a T/n", ella está afuera, tratando de sobrevivir...

Hannah: En un lugar que no conoce, defendiéndose y herida — nos miro molesta.

Erika: No se cuando ustedes van a entender que a madrazos no van a solucionar nada. T/n ya hubiera tenido un gran avance si se tratara de ti... — me apunto.

Hannah: Si algo nos a enseñado esa chica, es que no podemos perder la razón en momentos como estos. Y eso, es exactamente lo que están haciendo...

Erika y Hannah: Dejen de llorar, se van a lavar y bajan, porque la tenemos que encontrar...

Erika: Y tu... — me apunto — le llegó esto a T/n... Se supone que tardarían en envíarle los resultados. Pero llegaron hoy a primera hora.

Me levantó y tomó el sobre que Erika me da.

Aidan: Gracias...

Erika: Se que en este momento es difícil guardar la compostura Aidan... — me tomó del hombro mientras Damon y Hannah entraban — pero no podemos dejarla sola... No ahora, ni nunca... Ahora más que nada... Somos una familia Aidan.

Asiento con la cabeza y después entramos.


Cuando terminó de lavarme la cara, camino a la cama y me siento mientras tomo el sobre que Erika me había dado hace unos momentos.

Tenía el sello de la UNAM así que eran los resultados.

Cuando abro la carta, mis ojos se humedecen de nuevo y esta vez las lágrimas brotan. T/n había obtenido 300/300 un examen Perfecto...

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora