Retrocedí con Zabdiel.
Yadira: Por favor, suelta eso cariño... No hagas una locura...
Erika: ¡Papá...! Deja eso — se puso enfrente — yo también tengo la culpa... No soy una chica inocente... Para esto se necesitan dos... Y yo fui la segunda...
Miro a Aidan que corre a mi y me toma de la mano mientras ponemos a Zabdiel atrás de los dos.
Padre de Erika: Me vale un rábano... Este Niño primero vomita en mi casa y después te embaraza...
Erika: Dijiste que lo habías perdonado — replicó.
Yadira: Zabdiel acaba de decir que se hará cargo... Yo tampoco estoy de acuerdo. Pero esta esta es decisión de los chicos, no nuestra.
Padre de Erika: Un buen tiro en la pierna no le haría daño a nadie... A un lado niños...
Aidan: No dejare que haga esto señor... — se nos unieron los demás.
Jesús: Se que puede ser algo idiota...
Zabdiel: Oye... — susurró.
T/n: Cállate... — susurré.
Jesús: Pero, es nuestro mejor amigo. No quiero que me lo quite... O me lo deje peor de lo que ya está... Además, su hija lo ama... Si no fuera así... No habría tenido coito con él... — le di un codazo — usted me entiende...
Respiro tranquila cuando Erika y Zabdiel, salen de mi oficina vivos después de la charla que han tenido con sus padres. Después de una reprimenda de mi papá porque he intervenido y pudieron haberme lastimado subí a mi habitación donde estaba Aidan hablando por teléfono.
Este día había sido demasiado agotador...
***
Para cuando salgo de la universidad saco mi teléfono y le marco a Aidan. De inmediato me contesta.
Aidan: ¿Cómo te fue...? — sonreí.
T/n: Lo sentí fácil... Sólo falta obtener los resultados la siguiente semana... Quede de verme con Christian para que saliéramos con Frida... — sonreí — Y ¿A ti cariño? ¿Qué tal ha ido tu día...?
Aidan: Apenas he regresado de vacaciones y ya me han bombardeado de tareas — reí — y más porque estoy adelantando proyectos para poder tener tiempo para la serie. Hay que admitir que las grabaciones serán más complicadas esta vez... — suspire asintiendo con la cabeza.
— ¡Oye chico...! — escuche la voz de una mujer — ¡Date precisa lento...! No se con quien hablas, cuelga y enfócate en el proyecto...
Fruncí el entrecejo...
No me ponía celosa... No me molestaba que estuviera con una chica. Ella lo dijo. Trabajan en un proyecto... Y aunque no fuera así. No puedo estar diciéndole con quien se puede relacionar. No soy tóxica...
Lo que me molestaba, y mucho, era él como le había hablado. Esperaba que Aidan se sintiera cómodo por cómo le hablaba.
Aidan: ¡Estoy hablando con mi prometida. Así que tendrás que ir empezando tu... Ella es más importante...! — me sonroje y agradecí que no estuviera a mi lado... — Lo siento Preciosa, pero tendré que colgar, tengo un proyecto con una compañera de aula...
T/n: Tranquilo, no tienes porque explicarme. — reí divertida — te mandaré mensaje para decirte qué tal van las cosas. No contestes hasta que estés desocupado... — sonreí.
Aidan: De acuerdo Bonita... Nos texteamos en ese caso — solté una risita — ¡Extrañaba ese sonido...! — me volví a sonrojar — Te amo...
T/n: Te amo... — sonreí y después espere a que él colgara.
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Genç KurguT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...