18.

555 49 2
                                    

Aidan: Tengo que admitir que me exita tu parte analítica... — lo miro rápidamente y me tapo la cara siendo consiente de que me he puesto roja a más no poder.

T/n: Eres realmente cruel conmigo Gallagher. — rei. El me envuelve en sus brazos y después besa mi cabeza.

Aidan: Andando Hermosa... — me toma de la cintura y ambos empezamos a caminar esta vez a la salida.

Cuando bajamos por las escaleras eléctricas... Mi mandíbula casi cae al suelo. Enfrente, hay un cartel enorme, decorado con plumones de colores que dice " ¡T/n y Aidan Gallagher...!" Un segundo cartel párese "Bienvenida a casa T/n." Después, veo a mi familia saltando gritando nuestros nombres.

Me giro a Aidan.

T/n: ¡Tu lo hiciste...! — sonreí...

Aidan: Te quiero T/n...

Mire de nuevo a mi familia y después me giro a él, para tomarlo de la camisa y después jalarlo a mi juntando nuestros labios en un beso, lo suficientemente largo para que me corresponda, pero lo suficientemente corto.

Ambos bajamos de las escaleras, y Aidan hace que suelte la guitarra, maleta y bolsa para después indicarme que valla con los chicos... Sonrió y corro a ellos, como ellas a mi para después abrazarnos.

Erika: ¡Bienvenida a casa Hermanita...! — me beso la mejilla.

Jesús: Te extrañamos. — me abrazo.

Frida: Ahora si, vamos a poder ponernos pedos para celebrar — reímos.

Zabdiel: La familia está de nuevo junta.

Mi corazón latía desbocado y no sabía en qué momento lloraría. Estaba a nada de gritar a todo pulmón cuánto amaba al chico que había hecho todo esto. Los chicos lo saludan efusiva mente y me pongo más feliz.

Erika, Frida, Zabdiel y Jesús: ¡Bienvenido a la familia...!

Cada uno lo abraza y después camino a el.

T/n: ¿Qué hice para merecerte...? — lo bese y las burlas no se hicieron esperar.

Los seis salimos del aeropuerto y después nos guian a Aidan y a mi a otro lugar.

Zabdiel: No creyeron que se irían en taxi o ¿Si? — abre la camioneta de su tío mientras saludo de nuevo a los padres de mis amigo. Si, todos conocían a todos. No sé cómo rayos cupimos, pero lo hicimos.

Jesús: Todo fue idea de tu novio — le sacude el cabello y Aidan rie.


Viajar con los chicos dos horas, no fue buena idea. Frida, Zabdiel y Erika, se la pasaron discutiendo sobre quién tenía razón. Si Thanos o los vengadores. Aidan y yo volteamos  a verlos y sus padres solo reían por las ocurrencias de los chicos.

Jesús: ¿Podemos quedarnos con ustedes? — nos tomo de los hombros a Aidan y a mi.

Aidan: Esa es decisión de T/n. — me guiñó el ojo.

T/n: ¡Claro que pueden...! Tomando en cuanta que sus padres los dejen.

Julia (mamá de Jesús): Con tal de tener unos días de tranquilidad, te lo puedes quedar. — rio.

Carlos (papá de Erika): Sería lindo que pasaran tiempo juntos. Teniendo en cuanta que regresarán a Europa ¿No? — ambos asentimos.

Amelia (mamá de Frida): En ese caso... Los chicos se quedan.

Cassandra (tía de Zabdiel): Los apoyo. — mire a Aidan y entrecerre los ojos. El me miró atento con un atisvo  de sonrisa.

T/n: ¿Porqué siento que ya lo habías planeado? — sonreí.

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora