66

308 31 1
                                    

T/n: Si uno es inteligente... Puede agarrarse de bajada al otro — sonreí y el asintió contento. — Está bien... — asentí tomándole de las mejillas. — Tengamos un hijo... Pero no tan rápido — abrí mis ojos en grande.

Aidan: Pero ya tenemos un trato — sonrió y yo asentí.

T/n: No pongamos fechas... Quiero que sea espontáneo... No... Programado – fruncí el entrecejo.

El asintió contento y me beso para después dejarse caer para enfrente, de modo que yo quedara acostada de nuevo.

T/n: ¿Por qué todo está obstruyendo la entrada de la luz...? — pregunté curiosa.

Aidan: Mira el techo — besó mi frente y después se dejó caer a mi lado.

Me quedo maravillada al ver el techo... Empieza a reproducir un vídeo con la canción Gone, Gone, Gone.

Sonrió cuando veo varias fotos nuestras en el vídeo... De la vez que me caí con los patines... O cuando le di un balonazo en la cara a Axel...

Luego, un vídeo intermedio, dónde Aidan estaba con los chicos del elenco de las serie.


"Aidan: ¡Chicos... Creo que ya está grabando... —rei — apúrense... T/n no deja su cámara sola mucho tiempo! — lo mire curiosa y el sonrió — T/n... Mi maravillosa T/n... — giro la cámara para que lo viera — si ves esto... Te amo... Cómo nunca antes había amado a alguien... — sentí mi corazón acelerarse.

Robert: ¡Todos aquí te amamos...! — Aidan gira de nuevo la cámara y enfoca a Robert.

Emmy: ¡Eres la mejor...!

David: ¡¿Pa' cuando la boda?! — todos empezaron a reír..."


Aidan había hecho la recopilación de fotos, videos, e incluso me grabó cuando hice la audición para Número 8. Cosa que no sabía...

Habían pasado tantas cosas... Que era casi irreal que en este momento ambos nos encontràramos juntos, en este momento, el día de mi cumpleaños.


"Aidan: Ray... ¿Qué le quieres decir a tu hija...? — sonreí.

Ray: Que es la persona más maravillosa, que estoy orgulloso de poder ser su padre... — sonrió a la cámara.

Patricia: ¡Te amamos T/n...! — la escuché del otro lado.

Aidan: Aunque no veamos a tus padres el día de tu cumpleaños... Ellos te envían esto Preciosa... — sonrió a la cámara..."


Sentí que un nudo se me formó en la garganta...

Aidan había ido con mis padres para grabar un vídeo para el día de mi cumpleaños.


"Ray: ¡Feliz cumpleaños Mi niña...! — apareció de nuevo en el vídeo — ¡Ya estás bien grande... Creo que eres una anciana...! — rei mientras una lágrima se deslizaba por mi mejilla — ¡Lamentos no poder estar a tu lado... Pero eso no quiere servir que me he olvidado de ti mi niña... Eso jamás... Te prometo que iré a verte... Aunque sea sólo yo...! — lanzo un beso a la cámara.

Aidan: Todo el mundo te ama Bonita... — guiño en el vídeo y rei."


Después, había más fotos nuestras... Cuando fuimos por primera vez a Six Flags.

Cuando estábamos con Frida...

La última foto que nos tomamos con Frida...

Cuando festejamos su cumpleaños...

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora