46

319 27 0
                                    

T/n: Si, bueno — hable con la comida en la boca — te olvidas de mi hermano... Christian. Con él seriamos una buena familia... Él es mi famila... — si, lo sé, me había lastimado tantas beces... tanto física como mentalmente. Pero lo quería. Seguiría dándolo todo por él. No me importa si fuera malo o bueno. Él sabe que si me pide ayuda... Estaré a su lado. — No deberías de excluirlo... — empezaba a entender su plan. Me había dicho todo esto, sólo para regresara con ella a Paris.

Sabía que estando con Aidan, no tenía motivo alguno por volver, al menos hasta ahora.

Respire hondo. Ella me había mentido sólo para que regresara. ¿Qué necedad de lastimarme para hacer lo que ellos me piden?

Patricia: Si. Podríamos hacer algo para convencer a tu hermano de que venga con nosotros.

T/n: Mamá... Yo... Te di una oportunidad... — me sonrió — quería que me demostraras que de verdad podrías cambiar... Que después de todos estos años, realmente habías notado de lo que te habías perdido...Pero, terminé dándome cuenta... Que así como tú no has cambiado. Yo tampoco lo he hecho... Sigo siendo tan ilusa y crédula... Sigo viviendo en una fantasía, dónde pienso que todos tienen un lado bueno... Aunque la realidad en que no. — sonreí — Me pregunto cómo lo vas a engañar... — me miro fijamente y yo seguí comiendo como si nada — espero que no seas capaz de decirle que mi abuela va a morir o algo por el estilo... Espero que no te metas con ellos... Mi abuela es la madre de Christian... Y para el si importante... Quiero saber que le dirás para que esté contigo. — me acabe la hamburguesa —Tengo una duda mamá. — me limpié con la cevilleta — Suponiendo de que me fuera contigo... Hablando hipotéticamente... — aclare — ¿Me dirías la verdad? — levanté las cejas.

Patricia: ¿Cuál verdad? — la mire y Vi como se tenso.

T/n: ¡Vamos mamá...! — rei — Ya se cual es tu plan malvado y maquiavélico... Quiero saber... Si algún día me dirías que me engañaste... Diciéndome que el amor de mi vida me había dejado sola... — dije sin gracia. Ella sólo se quedó callada. — O ¿Me ibas a decir y a dar las cartas que Aidan te había dado para mí?

Patricia: Hija...

T/n: Dime... Madre... ¿Tenías planeado decírmelo? ¿Planeabas algun dia decirme que me habías negado y ceparado de mi familia?

Patricia: Tienes que entender... Sólo lo hacía por tu bien hija.

T/n: Si claro... — gire los ojos — ¿Ray sabe que me engañaste para que accediera regresar con ustedes? ¿Sabe que siquiera estás aquí, ahora, conmigo? — la mire.

Patricia: No. El piensa que estoy aquí por indicaciones de los Cazares... Más no sabe que es por ti.— giré los ojos.

T/n: ¿Para eso querías estar con Ray? — la mire entrecerrando los ojos — ¿Para mentirle?

Patricia: No, claro que no...

T/n:: Te voy a decir algo... Y solamente por qué no quiero que manches su reputación conmigo — sonreí con amargura — Ray, aprueba a Aidan... El jamás me dijo que sólo me lastimaría... — hice un gesto te aburrimiento — conozco a mi sangre Patricia...

Patricia: Hija, tienes que entender, este no es tu mundo. Deberías estar con tu familia... — la interrumpí condo solté una sincera carcajada...

T/n: Patricia, Patricia, Patricia... — negué — eres nadie... Nadie, para decirme si tengo que estar o no estar con mi familia... Tu no estuviste conmigo. Así que no te atrevas a siquiera darme un puto sermón — rei. Me levanté, tome las cartas y se las lance a la cara — a ver si con esto te regresa la memoria... Gracias por el desayuno...

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora