Una vez una chica que era arrogante y fría conmigo me dijo "De los momentos buenos no aprendes... es de los malos donde descubres lo que no tienes que hacer..." — sonreí, por que se refería a mi. — Los momentos y años que pase a tu lado jamás los cambiará, por nada del mundo...
Te amo T/n..
-Frida.
Doble la carta mientras soltaba un jadeo... Cuanta falta me iba a hacer Frida... Esa maldita loca...
Viviría con lo que me dijo, con la cabeza bien en alto y confianza conmigo misma... Cerré los ojos y después suspire. Al abrirlos, me decidí a ver qué más había. Una caja mediana color plateada. Al abrirla, ahí estaba el vestido que Frida siempre quiso que luciera... Sonreí y después giré los ojos. Sólo ella era capaz de decirme cómo vestirme después de haber partido.
Deje el vestido en mis piernas y saqué la última caja imaginándome que lo que había... Y no me equivoque, dentro de la caja habla un par de zapatos negros de tacón delgado... Negué divertida con la cabeza.
T/n: Si me caigo y me mato con estos zapatos, te juro que te buscaré para rematarte Frida... — sonreí...
Suspire y después agarre el vestido y los zapatos. Cuando entre, vi a Aidan mirando aún su carta... Sus ojos cristalizados... El también había formado un vínculo con Frida. No se que se traían entre sí... Pero tuvieron su vínculo.
Deje las cosas en la cama y me acerque a él poniéndome de rodillas atrás de él y después lo abrace...
Aidan: Esa chica estaba loca — dijo sonriendo mientras veía lágrimas deslizarse por su rostro.
T/n: Mucho — sonreí mientras recargaba mi barbilla en su hombro. Después agarro mis manos con la suya mientras las acariciaba.
Aidan: Empiezo a creer que eres mi ángel... Me traes a la realidad donde se que puedo contar contigo...
T/n: Supongo que... — susurré — nos salvamos el uno al otro... Frida lo sabía... — sonreí.
Aidan: Así es — río — estaba empeñada en estar presente en nuestra boda...
T/n: Quiero tener una vida a tu lado — solté, recordando la carta — quiero estar a tu lado siempre y sujetar tu mano para no dejarte caer jamás Aidan... — sonreí — Si quiero casarme contigo... Y esta vez te lo digo completamente sobria...
Aidan: Creí que lo habías olvidado...
T/n: Ventajas de tener memoria idética. — sonreí y después olí su edor...
Aidan: Hablaba enserio cundo te pedí que te casaras conmigo... — giró su cabeza. — quiero tener una vida llena de tus locuras... De tus lecciones, tengo tanto que aprender de ti T/n... Nunca me voy a cansar y jamás tendré suficiente de ti T/n. — levante mi cabeza y besé sus labios con ternura.
T/n: Yo también hablaba y hablo enserio cundo te dije que si quiero casarme contigo... — sonreí débilmente — se que apenas nos conocemos de meses, pero eres la persona que me ha estado salvando de mis propios demonios, que me aguanta sin importar que, y que no me deja sola. — me sonrió — ahora... Vamos a alistarnos para... — trague duro — despedir a Frida.
Aidan: De acuerdo... — tomó mi mano y después beso el dorso de la misma. — Te amo T/n... — me jala un poco y después me besa. Cuando nos separamos lo miro como idiota. Veo como se levanta para después ayudarme. Aceptó su mano y me sonríe. — ¿Quieres bañarte primero...? — sentí con la cabeza.
Tomó una toalla y después me meto al baño... Supongo que estar con Aidan y que no me dejara sola hacia que el dolor fuera más soportable...
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Teen FictionT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...