T/N T/1A.
Estaba nerviosa. Muy nerviosa, el aura que Aidan emanaba era una de total tranquilidad. Debería ser ilegal ser tan hermosamente hermoso...
Sacudí mi cabeza porque tenía que concentrarme, no quería cometer otro error y dejarlo en mal....
- ¿Qué piensas? - lo escuche y levanté la mirada.
- En que tengo que concentrarme para no cometer un error y dejarte en mal. Soy torpe en ocasiones - solté. ¡Tenía que pensar lo que decía antes de decirlo...!
- ¡No te preocupes por eso...! - rio y sentí que me derretí. - Tu no eres de por aquí ¿Verdad? - lo miré rapidamente.
- ¿Se nota mucho...? - me encogí de hombros.
- No, es solo que... Tu manera en expresarte, es tan... Divertida, que he notado que no eres de aquí... - me abre la puerta como todo un caballero y entramos a la cafetería, después nos sentamos en una de las mesas del fondo.
- Oh bueno... - suspiré. - Soy de México. - sonreí.
- ¡Eso es increíble...! - en sus hermosos ojos ví un destello y después su enorme sonrisa. - México es increíble... - sonreí. - ¿Qué te ha traído aquí? - lo mire alzando las cejas. Era una chica normal, y corriente, ¿Por qué el querría saber de mi vida...?
- Ray, le han hecho una oferta laboral por unos meses aquí. Y he decidido venir con el. Siempre he querido venir a París... - suspiré. - Y ¿Tu? ¿Qué te trae por aquí?
- Bueno ... - la chica llegó con nuestro café y por un momento dejamos de hablar.
- Gracias - sonreí.
- Gracias - sonrió Aidan. Una vez que la chica se va me mira de nuevo - Ya sabes, estamos haciendo las grabaciones de The Umbrella Acadamy, y venimos a buscar a una chica que pueda interpretar el papel de Número 8.
- ¿En cerio? - pregunté con emoción - es increíble... No puedo imaginar cuántas chicas irán a las audiciones.
Aidan rio y después le dió un trago a su café.
- Lo es, porque así conoceremos a más personas que no necesitan ser actores para interpretar un papel. Tengo que admitir que también estoy emocionado, no importa las horas que tenga que estar en el set filmando una y otra vez la escena.
- Eres increíble - sonreí y después tome café.
- ¿A si? - levantó una ceja. - ¿Por qué?
AIDAN GALLAGHER.
Me le quede mirando con atención. Definitivamente era ella, T/n era la chica con la que había soñado. Nunca imaginé que existiera, es como, las ocaciones en que sueñas con alguien, pero ni siquiera la conoces, todas sus facciones eran como las soñé, sus manos delgadas e inquietas, sus gestos, sus ojos, su manera de expresarse. Nunca imaginé que la encontraría aquí.
- Porque eres una gran persona, alientas a personas como yo a seguir a delante y seguir sus sueños, no importa que seas un actor famoso, ni un cantante, youtuber o embajador de la ONU, eres una persona extremadamente humilde... - la mire impresionado, era la primera chica que me decía eso, ella estaba tan distraída con el vaso de su café, que dudo mucho que haya notado que le sonreí.
- Eres la primera que dice eso...
- ¿Ah...? - levantó la mirada.
- Eres la primer chica que no se fija en la fama. - dije tomando café. Veo como un leve sonrojo aparece y sonrió porque es muy fácil hacerlo.- ¿Dónde has estado? - solté sin ser consiente.
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Fiksi RemajaT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...