Hablo con odio.
Aidan: Espero que te pudras en prisión... - se puso a su nivel - porque te prometo... Te lo prometo Mirabelle... Haré todo lo que esté en mis manos... Para que no vuelvas a ver la luz del sol por el resto si vida... Te lo dije... No te vuelvas a meter con T/n... Y parece que te dije "Ve y paga para que la maten..." - se levantó y mira a los demás - Vámonos chicos... - los demás asintieron.
Erika, Hannah y T/n eran las últimas que quedaban.
Mirabelle: ¿Qué? - la miró mal. T/n sólo se cruzó de brazos y sonrió.
Erika: Ya puedo ver las noticias... "Zorra muere por ser la mierda más grande del mundo" - se burló.
Mirabelle: ¡Ya tienen las cosas, ahora largo! - le gritó.
T/n se abstuvo de intervenir, cuando Erika tomo la cabeza de Mirabelle y la estrelló contra la pequeña mesa de madera que se encontraba en el centro de sala.
Cuando la suelta, sangre empieza a manchar el suelo a una velocidad inmesurada.
Mirabelle: ¡ME ROMPISTE LA NARIZ...! - grito mientras lloraba - ¡ME ACABAS DE ROMPER LA NARIZ...!
T/n: Ayayay... - negó divertida - tu no tienes idea de que es una nariz rota - se burló y camino a ella - aunque puedes saber que se siente ahogarse con su sangre... - se hincó. - muévete idiota... - quitó las manos de Mirabelle para ver el daño... - Nada más te desvió el tabique... No es nada importante Mirabelle. A ti si que te encanta el drama. - giro los ojos. - podría dejar que te ahogaras con tu propia sangre, lentamente. - dijo sopesando la idea de verla morir. - pero, a una persona como tú... - se acomodó el cabello de un lado - que no tiene respeto por la vida, la misma, es un castigo... Te falta mucho por sufrir Mirabelle. Y planeo que sigas viva para eso... Yo no te tocare más... Existe algo que se llama Karma... Y ya te está llegando Mirabelle. - acomodo sus dedos en al nariz de Mirabelle y la acomodo con un grito de la chica. - Toda suya chicas... - T/n se levanta y sale seguida de Erika y Hannah.
Miró el anillo y después la foto de Frida. El vacío que sentía se esfumó de enseguida.
Era como si la paz por fin la inundara... Había pasado tanto tiempo a la defensiva.
Repartiendo golpes a diestra y ciniestra.
T/n: Ah... - se giro a ver a Mirabelle. - Y tú boxeo... - sonrió - me la pela...
Mira a Amanda y Alice que asienten con la cabeza y después cierra la puerta detrás de ella.
Narra T/n:
Damon: Te descuidaste deliberadamente T/n. Mira tus puños - gire los ojos otra vez.
Damon se encontraba paseándose de un lado a otro mientras me regañaba por tener los nudillos morados...
T/n: Deja de estar regañandome... Ya lo hice. - dije aburrida. Saque el anillo de compromiso que me dió ayer Aidan y en lo puse.
Damon: Al menos recordaste el anillo - suspiro.
Christopher: ¿Anillo?
Nathan: Cuando golpeas a alguien, hazlo sin anillos. Porque por la fuerza del impacto que usarás, puedes romperte el dedo.
Axel: Por eso... O emparejas tus nudillos o los haces sin nada en ellos... - se encogió de hombros.
Erika: Hay que admitir que fue épico... Ver a T/n golpeando a Mirabelle.
Hannah: O tu, desviando le la nariz.
Deje de ponerles atención a los chicos, para mirar la puerta de la habitación donde Aidan y yo dormíamos. Desde que llegamos, se había ido a la habitación y no había salido.
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Teen FictionT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...