Tira de mi mano y me abraza...T/n: ¡SUÉLTAME...! — Me jale e increíblemente logro cargarme — ¡VOY A ACABAR CON ELLA ANTES QUE ELLA CONMIGO...! — el miedo a que dañaran tan siquiera a alguno de mi familia... O Aidan que se había vuelto mi todo, me aterraba como nunca algo lo había hecho antes.
Alice: ¡No dejaré que lo hagas...! — me tomo de los brazos con fuerza — ¡No dejaré que cometas un error...!
T/n: ¡SUÉLTAME...!
Alice: ¡T/N... NO DEJARÉ QUE HAGAS ESTO... NO TE DEJARÉ CRUZAR ESE HUMBRAL...POR QUE UNA VEZ QUE MATAS A UNA PERSONA, NO HAY VUELTA ATRÁS...! — me grito a todo pulmón... Y me trajo de regreso a la realidad... — se lo que te digo... — me miró a los ojos...
Tenía razón... Alice tenía razón... No podía matar a una persona... No segada por el terror... No podía hacer esto... Viviría toda mi vida arrepentida... ¿Cómo miraría a los demás a la cara, sabiendo que era una asesina?
Me había empeñado en demostrar que era inocente... Que estaba apunto de hacer una locura... Una que era mucho peor que un fraude de dos millones de pesos...
Alice me quita la navaja con delicadeza.
Alice: Yo me encargaré de que eso no pase T/n... No la volverás a ver... Lo prometo... Pero sobre todo... No dejaré que mates a alguien... Por más que se lo merezca... No dejaré que lo hagas...
Asiento con la cabeza mientras me calmo... Me había entregado por completo a mis emociones... Negué molesta conmigo... Había hecho mal...
"Ray: Lo peor que puedes hacer... Es entregarte a tus emociones... Nunca hagas algo estando feliz, enojada, furiosa... O incluso asustada T/n... Por qué si lo haces... Tomarás malas decisiones... De las cueles, puedes arrepentirte toda tu vida."
El grito de Britany me regresa a la realidad...
Alice le había atravesado su navaja en la rodilla... Daño permanente... Jamás volvería a caminar bien... Y si tenía suerte... Volvería a caminar...
Me quedé mirando a Alice... Ella no dudo en hacerlo... Britany calló al suelo de dolor mientras Alice le sonreía perversamete... No quería ser así... No quería perder el significado de la vida...
Director: ¡¿Qué está pasando aquí?! — lo escuché... Pero no estaba en mis cinco sentidos...
Todas empezaron a hablar... Y no podía saber lo que decían... Britany gritaba...
Amanda: He escuchado gritos y golpes señor — intervino haciendo que las demás callarán — vine a ver lo que pasaba y me he encontrado con Britany golpeándose sola... — ella grito diciendo que no era verdad — le he llamado a las chicas para que me ayudarán a detenerla... Pero las a amenazado con su navaja... Y nadie a podido hacer algo...La Mexicana — me apunto con la cabeza — ha venido a ayudarla... Ella fue la única que logro acercarse lo suficientemente para detenerla y sentarla en la silla que trajo Offarrel para que Britany se detuviera... Pero fue empujada y casi lastimada por ella. — parpadee varias veces... Las demás secundaron.
Britany: "¡Eso no es verdad señor... Ellas me han golpeado... La Mexicana me ha roto el brazo y me ha fracturado la pierna...! — lloro — y Offarrel me ha enterrado la navaja... — dijo en el suelo — ¡Diselo Samantha... Conejo..."
El director las miro.
Samantha: Lo lamento Director... Pero esta vez no es verdad... — abrí los ojos en grande — yo Vi cuando ella empezó a golpearse a si misma... Se tiro de este lado — dijo mostrando el tope del suelo — y se ha fracturado la pierna... No sé cómo lo a hecho... Pero el brazo también...
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Ficção AdolescenteT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...