31.

387 38 0
                                    

Lo mire mal y después el desapareció. Nathan tenía razón... Pero... ¿Cómo me acercaría de nuevo a T/n...?



***


Narra T/n:

Aidan y yo estábamos sentados en una cafetería mientras hablábamos de miles de cosas sin importancia... Mientras reíamos y nos tomábamos de las manos. Era lindo volver a pasar tiempos junto a él... Y más cuando estar lejos de él era muy agobiante.

Hannah: ¡Tierra llamando a T/n...! — doy un salto en el taburete y volteo a verla. — ¿En que tanto piensas T/n? He estado hablando como media hora y tú ni caso me haces...

T/n: ¿Crees que aya sido buena idea dejar que los chicos salieran solos...? — la mire un tanto inquieta. No temía por Nathan o Damon, temía por Aidan, ese par estaba más chiflado que Erika y yo juntas...

Dijeron que irían a tomar algo tranquilo, pero con ellos jamás se sabe...

Hannah: Ellos están bien, créeme... Además, Nathan es el más grande de los tres, sabrá cuidarse y cuidarlos...

T/n: Esto no me da buena espina — me termine el café de un trago. — recuerda que la última vez se puso a llorar porque casi quema la cocina... — tamborileo la mesa algo inquieta...

Mi teléfono suena y al sacarlo, veo el nombre de Aidan en el... Contesto de inmediato...

Aidan: Hola Preciosa... — trague duro al escucharlo ebrio.

T/n: ¡Dios santo...! ¿Bebiste? — me pellizque el puente de la nariz.

Aidan: Eso no importa... Lo que importa es que tienes que saber lo mucho que te amo y te necesito...

Damon: Hola ¿Repartidor...? Quiero una dona de chocolate... — escuche a Damon arrastrar las palabras.

Nathan: ¡Yo quiero un Hot Dog...! — golpee mi frente.

Hannah: ¿Qué pasa?

T/n: Que están ebrios — la mire.

Aidan: ¡Oigan idiotas, denme mi teléfono. Estoy hablando con el amor de mi vida...! — escuchó como se jalan el teléfono y mi corazón late desbocado.

T/n: Aidan, ¿Donde están?

Aidan: ¡Oigan... Animales...! — reí sin evitarlo... Supongo que una o dos mañitas mías se le había pegado. — ¿Donde estamos?

Damon: ¡No lo se...!

Nathan: ¡Creo que nos perdimos...! — volví a pellizcar el puente de mi nariz.

Damon: ¡¿Nos perdimos?! — los escuche llorar.

Nathan: ¡No llores porque yo también voy a llorar...!

T/n: Santo Dios... — gruñí y mire a Hannah — se pusieron a llorar... — Hannah empezó a reír.

Aidan: Mira amor... la verdad no te voy a mentir, no se donde demonios estamos, pero creo que soy el más sobrio, pero por "Muy poquito" — sonreí como idiota al escucharlo hablar español — lo único que me importa es decirte lo mucho que te amo, y lo loco que me tienes... Ya me canse de no estar a tu lado... No sabes todas las cosas que te quiero hacer... — me puse roja... — Te amo T/n y jamás he dejado de hacerlo... Perdóname por ser un idiota...

Nathan: ¡Chicos... Quítenme a esta mujer de encima...!

Damon: ¡Me van a violar...! — fruncí el entrecejo.

Aidan: Oye, levántate por favor...

— Vamos mi vida...

Aidan: No. permiso...

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora