Ray: Ya tenemos lo que T/n quiso decir... — lo mire — Mirabelle, el padre de Mirabelle.
Aidan: Su padre la tiene en el sótano de su casa. Están en México... A las afueras... Según esto... — mire la hoja confundido — no quiere que yo valla, porque es a mi al que quiere dañar...
Lauren: T/n se volvió tu todo, y ellos saben que si a ella la lastiman, sería como apuñalarte...
Escuchamos que la puerta se abre de golpe y todos nos volteamos enseguida...
Me pongo a la defensiva...
— ¿Dónde está T/n? — me le quedo mirando dudoso al chico de cabello negro con ojos color miel, labio partido y el ojo morado.
Aidan: ¿Quién eres y porque preguntas por T/n? — dije de mala gana...
— Mi nombre es Lon Offarrel... — abrí los ojos de más — T/n y yo quedamos en que nos veríamos aquí... Nos habían encontrado en una casa que tenía a las afueras de la cuidad... La he lanzado colina abajo y le he dicho que corriera...
Damon: ¡¿La dejaste sola...?!
Lon: ¡No tuve opción... Trate de conseguir el mayor tiempo posible...! — le creí... Tenía todo el cuerpo con tierra y algunas partes las tenía llenas de sangre...
Aidan: Nunca llegó... No fue buena idea que se separan...
Ray: T/n sufre de un pésimo sentido de la orientación...
Hannah: ¿No te lo dijo Alice...?
Lon: No he podido hablar con ella desde ayer en la noche.... — gruño — no tenía idea de eso...
Jesús: El padre de Mirabelle la tiene...
Lon: Tu eres el responsable — me apunto — tu "lastimaste a su preciada hija..."
Aidan: Cuidado con lo que que dices y como lo dices — lo apunte. — Si tú no la hubieras dejado. Ambos estarían aquí...
Olmo: Lamento interrumpir, pero, según mi contacto en la fiscal... Mirabelle Leonhard, salió de la cárcel hace dos días... — me tense.
Lon: La venganza de los Leonhard — se burló mientras recibía el vaso de agua que Erika le dió... La mire mal.
Patricia: Muy bien, vasta de peleas... Sabemos quién es... Tenemos que llamar a las autoridades, nosotros solos no podemos con esto...
Lauren: Y no podemos poner en peligro a los chicos — alce una ceja — no me mires así jovencito.
Rob: Tu madre tiene razón. — lo mire.
Nathan: No somos indefensos.
Zabdiel: T/n es nuestra familia...
Jesús: Y no la vamos a abandonar...
Erika: No nos quedaremos aquí, observando sin ayudar.
Christian: Es mi hermana...
Ray: No está a discusión... Tú estás embarazada... — apunto a Erika — Y tu... — me miró — no me voy a arriesgar.
Aidan: Pues se va a tener que aguantar... — camine a el — usted me va a ayudar a rescatar a mi prometida... Quiera o no...
Jesús: Y todos iremos...
Lauren: Tienen nuestro apoyo... Pero necesitamos a las autoridades...
Patricia: ¿En serio están dispuestos... A poner su vida en peligro...? Porque eso están haciendo... ¿Están dispuestos a correr ese riesgo, para salvar a T/n...?
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Teen FictionT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...