63.

291 28 0
                                    

Mirabelle: Pero, Aidan. Yo no quiero que ustedes sufran sólo por mí errores. Haré lo que sea necesario para ayudarlos. Lo prometo. Se donde están. — respiré agitadamente.

Olmo: La policía ya viene para acá.

Erika: Te juro que si algo le pasa a mi hermana... Yo misma te mato... — me apunto.

Alice: Me pueden explicar ¿Por qué cojones deberíamos creerle a esta perra? — la mire mal y después me levante.

Mirabelle: ¡Yo se que me he equivocado. Y créanme, ya pague el precio...! ¿Creen que les mentiría sabiendo que me estoy poniendo en riesgo? — los mire — Aidan... Si en algún momento, de verdad fuimos amigos... Tienes que creerme.

Aidan y yo nos miramos por unos instantes.

Aidan: Bien... Te creo. Tenemos que hacer un plan. T/n tiene que estar aquí... Hoy... — asentí con la cabeza.

Ray: Necesitaremos un plan.

Patricia: Tomando en cuenta que la policía nos deje participar.

Rob: Ustedes no irán — se refiero a las chicas.

Lauren: Ya hablamos de esto.

Damon: Rob tiene razón. Dejemos de discutir.

Axel: Y armemos un plan...











Narra T/n:

Miro a todos lados cuando despierto de golpe... Estoy sola... Hace horas que los tipos y Héctor se habían ido y no habían regresado... Jale de nuevo mis muñecas que me ardían a mares... La puerta estaba entre abierta... Sentí la adrenalina por todo mi cuerpo. Tenía la oportunidad de salir de aquí...

Muevo de nuevo las manos con tal de safarlas pero no puedo... Empecé a respirar agitadamente...

T/n: Contrólate... — susurré, cerré los ojos y respire hondo. Tenía que encontrar una manera de poder soltar mis manos... — vamos T/n... Piensa... — al estar en blanco, el pánico se apodera de mí y me empiezo a jalar de la silla hasta que me detengo.

La cuerda se siente caliente y es cuando tengo una idea.



"La energía no se crea ni se destruye... Sólo se transforma..."


Empiezo a mover de un lado a otro las manos, tallando la cuerda con la silla. Lo hago lo más rápido que puedo, y me lleva unos minutos, ya que siento que se está rompiendo... Hago un último intento, poniendo todas las fuerzas que tengo y escucho como la cuerda se truena...

Los brazos caen a mis costados exhaustos y me apresuro a sacudirlos para después tratar de desamarrar las cuerdas que sujetan mis piernas a las silla.

La puerta se abre y me pongo en guardia.

Mirabelle: Tranquila... — apreté la mandíbula — voy a sacarte de aquí.

T/n: No me toques — solté el manotazo y sentí el dolor en mis costillas.

Mirabelle: Se que no confías en mi... Pero la policía, tus padres y Aidan, viene en camino... Por favor, créeme. No te haré daño. Perdón por todo lo que te he hecho... Ahora se lo mal que estaba.

T/n: Te juro que si me estás engañando, yo misma te lleno la cabeza de plomo... — ella asintió y deje que me ayudara.

Una vez que me pongo de pie y estoy dispuesta a avanzar, caigo al suelo... Hace días que no caminaba... Mirabelle me ayuda a levantarme y después ambas salimos del sótano.

T/n: Ya, suéltame... — me jale y me tambalee, pero me sostuve de la pared — puedo hacerlo sola... — empiece a cojear... Aún me dolía la pierna. Y sentía como si me apuñalaran todo el cuerpo. Pero aún así, seguí caminado.

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora