64.

316 30 0
                                    

T/n: Es sólo que... No quería que tú cargaras con esto... Creí que sería lo suficientemente fuerte para cargar con esto. Pero es evidente que me eh equivocado... Ya no puedo con esto... Y no se lo dije a los demás, porque no quería manchar más la imagen de Diego... Axel lo odia... Aranza no quería saber nada de él... De por si, mi abuelo le tenía estima antes de todo lo qué pasó...

Aidan: ¿Y se supone que debo creerte? — lo mire confundida — T/n... Hay tantísimas cosas que no comprendo... Porque no me las dejas saber... No quieres decirme que fue lo qué pasó en ese lugar... Y me haces sentir excluido... Como si, de alguna manera trataras de castigarme, porque fue mi culpa todo lo qué pasó. Me ocultaste esto... ¿Qué más delicado me ocultaste? — me quede callada — ¿Cómo esperas que te comprenda si no me explicas? ¿Acaso crees que soy estúpido? — lo mire mal y después trate de levantarme de la cama. Cuando lo logro doy un paso a él.

T/n: Tu no eres el de él problema... — parpadee varias veces para encontrar las plantas indicadas — No... No eres tú, soy yo...

Aidan: ¡Entonces claro que el de el problema soy yo...! — Extiende los brazos a sus costados, me di una bofetada mental, mala elección de palabras.

T/n: Tienes que creerme cuando yo utilizo esa frase... Por qué definitivamente, ¡No eres tú... Soy yo...! — me apunte.

Aidan: ¿Cómo es eso? — dio un paso a mi...

T/n: ¿Cómo? — lo mire sorprendida. — ¿Ya me viste...? — extendí mis brazos — Mírame Aidan...

Aidan: Eso estoy haciendo...

T/n: No... Neta ¡Mírame...! No soy capaz de poder soportar el contacto físico con las demás personas... Apenas y ya lo controlo contigo...

Aidan: Tu sabes muy bien que eso tomará tiempo... Estarás bien...

T/n: ¡¿Cuando?! — explote — los doctores dijeron que, psicológicamente, de un mes a un mes y medio... Físicamente dijeron un mes... ¡Un mes Aidan...! ¡Ya han pasado dos meses y medio...! —Tome aire — ¡Dos...! ¡MÍRAME...! ¡Han pasado Dos meses... Y no me repongo... — me tomé del cabello — No te atrevas a decir que estaré bien...! ¡NO LO HAGAS...! — apreté la mandíbula.

Aidan: Bien... — respiro hondo. — a partir de ahora, dirás todo...

T/n: ¿Qué?

Aidan: Vamos T/n. Dilo todo... — lo mire mal.

T/n: ¿Te estas burlando de mi? — levante las cejas con sorpresa. — Nada de esto es graciosos Aidan. Sólo... — mire a otro lado — no he logrado caminar sin esta cosa — apunte el soporte en mi pierna — no puedo socializar con desconocidos porque me da terror. ¡Ni siquiera he podido probarme al vestido de novia...! — solloce — y lo que más me me molesta, es que me estés cuidando todo el tiempo. Dependo de ti, y no tienes tiempo para ti, o para hacer lo que quieras... — lo apunte — soy exasperante porque luego me están dando mis crisis existenciales como en este momento... ¡Y no se como evitar decírtelas sin tener que hacerte daño Aidan...! No quiero depender de ti... Me molesta hacerlo... Lo he estado pensando. Y no soy capaz de poder estar arriba de ti en la cama, no te hago feliz, no te dejo dormir, no te dejo hacer algo... Así que... Vete Aidan...

Aidan: ¿Disculpa?

T/n: ¡Vete...! — grite — ve y busca a alguien más que no te esté dando problemas todo el tiempo... ¡Vete, se libre... Feliz con quien tú quieras...! No quiero darte esto... No quiero atarte a una vida donde todo el tiempo tengas que ver de mi. Sólo... Vete Aidan... — mire el suelo.

Aidan: T/n...

T/n: ¡LARGO...! — apunte la puerta. Él apretó los labios.

Aidan: De acuerdo... — levantó las manos — de acuerdo. — da media vuelta en los talones y después sale de la habitación.

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora