60

281 29 0
                                    

No sabía que hacer... No sabía cómo reaccionar... Deje el teléfono en línea mientras seguía en Shock... Edith me habló preocupada y me movió unas cuantas veces... Pero aún así no he podido reaccionar.






Narra T/n:

La cabeza me dolía... Y de nuevo volvía a escuchar ese pitido agudo... Cuando abro mis ojos me encuentro de cabeza en la camioneta... Mi cabeza está sangrando... Hay un pedazo de tronco en la parte de enfrente... Mi pierna derecha se encuentra atorada y forcejeo para liberarme... Pero el dolor se hace más intenso y la sangre comienza a gotear de la misma. Finalmente me jalo con brusquedad y caigo...

Con mi pierna izquierda golpeó la ventana de la camioneta hasta que logro romperla... Me salgo por ahí y siento de inmediato la humedad...

No sé donde demonios estoy, por más que mire a los lados. Respiró agitadamente y me arrastró como puedo a la parte de enfrente. Ahogó un grito cuendo veo al copiloto con la cabeza de fuera en el parabrisas... Y al piloto atravesado por el pedazo de tronco...

Yo había causado esto... Yo los había matado... Siento que quiero vomitar... Llorar y gritar hasta no poder más...

Pero me aferro a la realidad y empiezo a buscar el arma que había hecho caer hace unos momentos... Tal vez horas... Ya estaba oscuro...

Logro sacar el arma entre los cadáveres y consigo el cartucho... Cómo puedo logro levantarme con un esfuerzo más que sobre humano y me aferró a la camioneta para caminar a la parte de atrás...

Busque cualquier cosa que me sirviera. Encontré una mochila, una chamarra, un cuchillo, alcohol y una gorra.

Tome el cuchillo con cuidado... Sabía que tenía que sacarme la bala... De lo contrario podría tener una infección... Y no llegaría muy lejos...

Tomo todas las cosas y otras que pienso que pueden ayudarme y empiezo a "caminar".

Me alejo cojeando y mordiendo mi labio con fuerza a causa del dolor... Una vez que creo estar lejos del lugar, me dejó caer debajo de un gran árbol y respiró hondo...

Tenía sed... Hambre y hacia frío... Agradecía la chamarra... Olía a alcohol y a cigarro... Pero me cubría del frío... Descanso por un rato y después bajo la mirada a mi herida...

Tenía que hacerlo ahora...

Suelto el lazo de mi pierna y me quito el trapo que me han puesto. Saco el cuchillo de la mochila y el alcohol. Tiro la bebida en el para esterilizar y después me tiró un poco en las manos...

Esto me iba a doler a mares... Y más por el hecho de que no tenía anestesia... Me meto la blusa a la boca y la muerdo con fuerza mientras mis dedos comienzan a temblar cada que los acerco a la herida.

Respiró hondo y rompo el pedazo de pantalón para poder sacar la bala... Era cobarde... No me atrevía a hacer esto...

Tenía miedo... Me encontraba sola, en medio de no se dónde chingados... Con la pierna jodida... Cierro los ojos y después los abro...

No podía darme por vencida... Tenía que luchar... Si no luchaba, no ganaría, no viviría... Este mundo era una mierda... Podías estar agonizando enfrente de las personas y nadie haría algo para ayudarte.

Sólo sobrevivían los más fuertes... Si no luchaba, moriría en este lugar...

Si luchaba... Y ganaba... Viviría...

Muerdo de nuevo mi blusa y tomo el cuchillo...

Vamos T/n...!"

Corto mi pierna y miéntras lo hago, grito mordiendo la blusa, pero no me detengo... Tiro alcohol en la herida y vuelvo a gritar con más intencidad por el ardor... Esto era jodidamente malo...

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora