28.

397 39 4
                                    

Entendí, que está era la última vez, que Frida nos haría reír... Hizo y pidió esto, para que fuéramos capaces de poder olvidar el dolor y la realidad de mierda dónde vivíamos... Aunque sea por un lapso de tiempo corto...

Damon: Tenemos que irnos... — se limpio los ojos. — tenemos un asunto por resolver — puso su semblante serio y se puso los lentes. Todos asentimos y empezamos a caminar a la salida del cementerio.

Aidan: Te prometo que todo estará bien Bonita... — no sé si es por lo vulnerable que soy ahora, pero escuchar que de nuevo me llamaba "Bonita" como desde que nos conocimos, hizo que sientira miles de emociones. Me detuve en la salida y lo abrace...

T/n: No sabes lo muy importante que eres para mí... — lo apreté...

Aidan: Te amo T/n... — cerré los ojos disfrutando de la calidez que me brindaba... Pasará lo que pasará, sentía que era capaz de lograr cualquier cosa mientras estuviera con Aidan...

Olmo abre la puerta del carro dónde íbamos los chicos y yo, y bajamos para después entrar a la casa de finca. En el segundo carro, de mi tío Diego, bajaron sus hijos, esposa y... Mis padres.

Me quitó los lentes y los dejo en la mesa de piedra para después sentarme en uno de los taburetes, después, los chicos hacen lo mismo.

Patricia: Me encargaré de averiguar y llevar a juicio al culpable de esto. No se preocupen niños.

T/n: Número uno — levanté el dedo — no somos niños. Número dos — señale con los dedos — Los chicos y yo nos haremos cargo.

Erika: Y para ello, necesitaremos de sus cervicios señora T/2a.

Zabdiel: Se le pagará en su totalidad...

Jesús: Lo que más queremos es que sea un trato profesional... Nada de favoritismo...

Damon: El plan es que nos trate como si fuéramos cualquier cliente.

Aidan: Aunque claro está que está vez seremos seis.

T/n: Y otra cosa — dije viendo cómo Ray y Patricia nos miraban incrédulos. — te ahorraré el trabajo de averiguar quién fue. Necesito que se empiece el proceso de demanda para ya...

Patricia: Pero... Chicos...

Aidan: Por favor, sea profesional con nosotros en todo momento.

Ray: Y a todo esto ¿Según ustedes quien fue?

T/n: ¿No te lo dijo Christian? — levanté las cejas con sarcasmo.
















Aidan abrió la puerta del carro y me extendió la mano para salir... La acepte y después el cerro la puerta detrás de mi... Suspiré al encontrarme enfrente del aeropuerto.

Esta última semana había sido una mierda total, y aún no me acostumbraba a la falta de Frida.

Erika: Véanlo de un lado positivo— me gire a ella — cada uno de nosotros estaremos ocupados... Y así podremos soportarlo.

Los abrace... Quería llevarlos conmigo... O al menos quedarme... Pero sabía tenían que seguir sus vidas. Eso no significaba que no nos veríamos de nuevo.

Damon: Nuestro avión está apunto de salir... — lo mire una vez que nos separamos.

Aidan: Estemos al pendiente. Cualquier cosa que la abogado le diga a alguno de nosotros, se la aremos saber a los demás. — asentimos con la cabeza.

Esta vez no había palabra alguna que decir... Sólo nos miramos los unos a los otros esperando la siguiente vez que nos viéramos.

No faltaron Fans en el avión a abordar que nos emboscaron... No tenía ánimos para ello, pero aún así me obligue a poner mi mejor cara, tomarme fotos con las demás, dar mis redes sociales y más fotos junto a Aidan. Y por un momento olvide el dolor...






Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora