No planeaba ser condescendiente con Samantha... Ella me conocería de verdad.
Sonreí ante la imagen de ella con temor a que le hiciera algo.
Narra Aidan:
Erika: ¡Cuñis...! — me caigo de la cama cuando la escuchó gritar, me levanto de un salto y me aseguro de que Frida no aya despertado... Me había costado toda la noche poder dormirla, y apenas hace 20 minutos lo había logrado.
Suspire con tranquilidad en cuanto vi que seguía dormida. Salgo de la habitación y camino a la sala para encontrarme con Erika.
Aidan: ¿Por qué gritas...? — dije mientras vostezaba.
Erika: Te ves mal... — me tomó del hombro — alguien no quería dormir anoche...
Aidan: Prefiero no hacerlo... Así no hay pesadillas — sonreí.
Erika: Cállate la boca — me golpeó con algo en una bolsa y dio unos saltitos — vi a T/n... — y sólo eso bastó para que el sueño se fuera.
Aidan: ¿Está bien? ¿Cómo está? ¿Está lastimada? ¿Te dijo algo de mi? ¿Ya le dijiste que dentro de dos semanas está li... — Erika crubre mi boca.
Erika: Bueno que tú hablas hasta por la nariz... — río. — hable con ella. Esta furiosa — fruncí el entrecejo — su madre jamás le entregó nada de las cartas y eso le molestó. Ha contestado a todas y cada una de las cartas — dijo sacándolas de la bolsa con la que me había pegado — toma... Dice que le gustaría que se pusieran de acuerdo. Sea lo que sea que su madre esté planeando, T/n quiere saberlo. Supongo que ella también tiene un plan.
Claro que lo tenía, T/n siempre tenía un plan.
Axel: Hey, renacuajo... — me tomó del hombro. — alguien entró a la casa — lo mire mal. — los libros de T/n no están como ella los dejó. — empieza a caminar a la pequeña biblioteca que tenía y Erika y yo lo seguimos — ¿Lo vez? T/n los había dejado así — los movió unos cm — y están así — los volvió a acomodar.
Erika: ¿Cuándo fue eso?
Aidan: No lo se... No hemos dejado la casa...
Axel y Aidan: Solamente el día que fuimos con Hannah... — nos miramos...
Esto estaba mal, no salía de una, y ya estaba en otra.
Erika: Revisen que falta... — salió dejándome con Axel...
Hannah: Chicos — dijo entrnado — ¿Que pasa? — se acercó a saludar a cada uno — Erika está revisando todo como loca.
Axel: Creemos que alguien ha entrado a la casa.
Hannah: Mierda... — sale del lugar disparada y después miro raro a Axel.
Axel: ¿Será bueno que la sigamos?
Aidan: No lo se... — mordí mi labio — andando... — ambos salimos detrás de ella y la encontramos en la habitación de T/n donde estaba Frida.
Le hice señas a Axel de que no hiciera ruido, por la bebe. Hannah buscó algo por los cajones, burós, ropero y armario de T/n.
Hannah: Mierda — susurró.
Aidan: ¿Que está pasando? — me acerque. Ella se tomó de la frente y después me miro.
Hannah: Vamos — sale de la habitación y Axel y yo la seguimos. — Faltan $488,092.00 — me miro y abro los ojos más de lo normal. — T/n los tenía en el baño, buró y detrás de su armario, pegados a un cajón de doble vista.
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Teen FictionT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...