40.

338 30 2
                                    

Sólo son segúndos los que consigo antes de que me quiera volver a golpear...

El aire me vuelve a hacer falta, pero está vez no es Axel quien le ha golpeado... Retrocedo a la pared mientras me recargo en ella y veo a Axel en el suelo.

Miró a Damon quien me ha golpeado.

Nathan: ¡Haber par de nenas...!

Damon: ¡Dejen de quererse arrancar las extenciones y consentrence en lo principal...!

Jesús: ¡Ya es suficiente...! — levantó la voz y todo se quedó en silencio — Aranza, encárgate de Frida, llévala a su habitación... — ella asiente y se lleva a la bebé — Son unos inmaduros... — nos miró — Si T/n estuviera aqui ya les hubiera jalado las orejas.

Axel: Pero no está aquí...

Zabdiel: Y el plan es hacer que regrese...

Erika: No podremos ayudarla en este momento, lo más seguro es que...

Hannah: Ya se la han llevado al reclusorio mientras ustedes perdían el tiempo golpeando sus caras... — me miro mal.

Nathan: Tenemos que ayudar a T/n, y comportándonos de esta manera no haremos nada... — nos miró.

Zabdiel: ¿Qué fue lo que te dijo? — me miró.

Aidan: Ella está conciente que la encontrarán culpable, tienen pruebas de que T/n ha cometido el delito — dije limpiando la sangre de mi labio — sabe que se la llevarán hoy, me ha dicho que les expusiera lo qué pasó. Que ustedes sabrán hacer...

Erika: ¿Qué fue lo que pasó...? — dijo mientras luchaba con las ganas de querer llorar.

Aidan: Estábamos en el Set de filmación despidiéndonos, cuando dos oficiales llegaron preguntando por ella. Cuando ella confirmo que era la persona que estaban buscando. Dijieron que era acusada de robo de dos millones de pesos de mi cuanta... En el momento en que paso, el desastre se desató. Mirabelle apareció diciendo que tenía las pruebas...

Damon: ¿Mirabelle? — interrumpió — la chica que ha insultado a mi hermana... — asentí — perra... — susurro.

Erika: ¿Cómo está eso de que ha insultado a Frida...? — dió un paso adelante.

Nathan: Hace tres meses aproximadamente, Mirabelle había provocado a T/n.

Hannah: T/n no había querido entrar en sus provocaciones, hasta que Mirabelle mencionó a Frida... T/n se puso furiosa, y se le lanzó encima...

Damon: Le metió una buena madriza hay que admitir...

Nathan: Lenguaje — le advirtió — tuvimos que separarlas porque T/n había perdido el control... Estaba dispuesta a lastimarla... De gravedad.

Los chicos abrieron los ojos sorprendidos.

Aidan: Esa fue la causa de nuestra primera ruptura... — suspiré.

Jesús: ¿Qué tiene que ver todo esto con su primera ruptura...?

Aidan: Preferí a Mirabelle antes que a T/n...

Los chicos: ¡¿Qué?!

Axel: Eres un hijo de tu p...

Jesús: Cállate — lo miro.

Nathan: El caso es, que... Fue Mirabelle entonces... — se cruzó de brazos. No era el único que lo había pensado... Creo que era muy obvio...

Zabdiel: Pero logro lo que quería... Separo a Aidan y T/n...

Aidan: Elegí a T/n, a pesar de todo... Le dije a Mirabelle que jamás sentiría amor por ella...

Hannah: ¿Me estás diciendo que se te declaro ese mismo día? — abrió los ojos más de lo normal y yo asenti.

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora