26.

391 44 1
                                    

Aidan: Gracias mamá... De verdad...

Lauren: Tranquilo hijo... No trates de digerirlo todo a la vez...

Volví a sonreír... Frunci el entrecejo cuando escuche a T/n gritar...

Aidan: Tengo que irme mamá. Te amo.

Lauren: Te amo hijo... — cuelgo y subo corriendo las escaleras para después encontrarla golpeando a la nada y después ver que se despierte de golpe...

Aidan: T/n — me acerque a ella, deje el teléfono caer y la abrace de inmediato...

T/n: Te... Te fuiste... Creí... Yo... Frida... — todo su cuerpo temblaba y sentía la fina capa de sudor en su cuello. Su respiración estaba agitada al igual que su pulso...

Aidan: Lo siento... Estaba hablando por teléfono... Aquí estoy T/n... No te voy a dejar sola... Tranquila... — acaricié su espalda y después la escuche sollozar... — aquí estoy... — acaricié su cabello — no te dejare caer T/n...



***


La mire atento mientras servía el desayuno para todos.

T/n: Necesito conseguir un abogado — la escuche — lo antes posible.

Erika: ¿Por qué?

T/n: Por qué voy a levantar una demanda.

Jesús: ¿En contra de quien?

T/n: En contra de Azucena T/1a.

Jesús y Erika: ¡¿Pero que estás diciendo?!

Erika: ¿Por qué tomarías represalias contra ella...? — la mirada de T/n y la mía se cruzaron y por un momento las sostuvimos... Asentí con la cabeza haciéndole saber que la apoyaba en su decisión...

T/n: Porque fue ella quien atropello a Frida... En estado de ebriedad... Espero que la sanción sea grande... — apretó las manos en puños y después se dió la vuelta.

Erika: ¿Desde cuándo lo sabes?

T/n: Desde antier en la noche... Para ese entonces he estado pensando como me encargaré del asunto...

Jesús: Es obvio que esto no se puede quedar así T/n...

T/n: ¡Y por eso he dicho que levantaré una demanda...! — se giró alzando un poco la voz — planeo llevarla a juicio... A ella y a quien se interponga... — apretó la mandíbula... Después cerró los ojos.

Zabdiel: No conocemos a un abogado... Mucho menos uno que sea bueno en estos casos...

Aidan: De hecho... — me miraron — T/n y yo ya tenemos una opción... — hablé con cuidado.

Erika: ¿Quien es?

T/n: Es una de las mejores abogados de la ciudad... De 20 casos como este... Veinte ganó... — respiró hondo... Sabía que era difícil para ella.

Jesús: Perfecto... En ese caso hay que llamarle... — hablo serio...

Zabdiel: Hay algo más ¿No? — nos miró...

Aidan: Así es... — suspiré...

T/n: Esa abogada... Es Patricia Magdalena T/2a.

Erika y Jesús apenas habian empezado a comer... Cuando ambos se atragantan y me escupen en la cara...

T/n: Chicos... — advirtió y me dio una servilleta mientras me quitaba la comida que callo en mi cabello.

Erika y Jesús: Disculpa...

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora