12.

532 56 8
                                    


Sentí su largo dedo acariciar mi mejilla mientras limpiaba mi lágrima ... Me dolía saber que T/n había pasado por todo eso, ella sola.

T/n: Esa noche escape de casa... — sonrió — corrí hasta que sentí que mis pulmones ardían... Hasta que por el frío deje de respirar... Llegué a casa de la madre de Dorian y cuando ella abrió la puerta, me derrumbe encima suyo. — me miró — no recuerdo que más paso... Sólo que desperté en un hospital con un respirador artificial. Todo el cuerpo me dolía... Pero ver a mi hermano a mi lado tomando mi mano... Me dió tranquilidad...

"Ray no aprecio. Nunca. Ese día conocí a Damon — sonrió — estaba igual de loco que su hermana... Pero fue caballeroso conmigo... Se hizo buen amigo de la familia y fue ahí cuando me prometieron que no volvería a sufrir. Aunque yo les dijera que Ray jamás me golpeó... Ellos no me creyeron y levantaron una demanda... Encare a Ray... Y le dije todo el miedo que le tenía... El me dijo todo lo que me pasaría con mi abuela. Yo sabía que tenía razón. No está bien con él, no estaba bien con mi abuela ... No tenía un lugar el cual llamar hogar.

Mextli llegó con la bebé en manos y de nuevo, fue ella la que abogó por mi para que me fuera con mi abuela...Ya sabes... La estabilidad con Christian duró un mes, mi amistad o con Damos tres años, y mi estabilidad emocional con mi abuela un año... Ya no sabía que hacer... Quería desaparecer de la faz de la tierra. Qué nadie me recordara... No supe de Ray hasta que me enteré que Mextli lo dejo por falta de dinero. Una vez más, estuve a su lado y le ayude a levantarse...

Damon hizo la apuesta con mi hermano, ambos se ganaron mi repudio y ... — suspiró — ya sabes lo que pasó después... — cerro los ojos y la abrace de inmediato..."

Aidan: ¿Cómo es que después de lo que has pasado... Sigues siendo la chica que eres? — dije al borde del llanto.

T/n: No es que siga siendo esa chica... Porque esa chica ya no existe, es sólo que... No quiero que los demás sufran lo que yo sufro, no quiero lastimarlos, no quiero desquitarme con ellos... Pero eso sí... También aprendí a ser mala... Y créeme, no quieres ver ese lado.

Aidan: Eres un ángel...

Me separé de ella y le llene el rostro de besos mientras ella reía... Prefería mil veces escucharla reír, que verla llorar.

No faltó mucho para que ambos nos quedamos dormidos. A mí mente vino una imagen de una niña teniendo que madurar para poder sobrevivir.






Narrador:

La puerta del departamento se abrio, dejando ver a Ray entrar con cuidado, al no ver a T/n en la sala esperándolo como siempre. Camino con cuidado dejando sus cosas a la habitación. Pensó que su hija se había quedado dormida. Lo entendía, después de todo el trabajo que había hecho en la semana ella sola, lo entendía.

Se sentía culpable por dejarla sola, era como si la tuviera en una jaula hecha de dinero. La saco de un lugar, para meterla a otro. Aunque agradecía al chico que le sacaba sonrisas. Hace mucho tiempo que no la veía sonreir como lo hacía cuando estaba con Aidan. Él había llegado a cambiar la vida ambos y Ray se lo agradecía.

Una gran sorpresa se llevó cuando vio a su hija acostada con Aídan... Levantó las cejas sorprendido... Ambos estaban totalmente perdidos. Algo dentro de él, quería sacar a patadas a Aidan, pero se detuvo al ver tranquila a su hija. Con su semblante sereno. Respiró hondo. Seguía amando a su hija. Pero, los cargos de conciencia de todo lo que le hizo pasar, nunca se fueron.

Suspiro y después se acercó para quitarle los tenis a ambos chicos. Para después, salir de la habitación y regresar con una cobija para ambos. Cuando la cobija cubre sus cuerpo, Aidan abre los ojos de inmediato. Y por mero reflejo casi se levanta de golpe.

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora