19.

504 46 0
                                    

Nada interesante pasó después de eso. Más que una carreras contra mis primos, ¿Adivinen que ganó?

Si creyeron que nosotros. Bueno, se equivocan. Tuve que detenerme en el momento en que, no se porque, pero me pareció escuchar a Ray. Así que me detuvee para asegurarme de que lo hubiera imaginado y fue ahí, cuando perdí contra Axel.

Al día siguiente me levante temprano, salí a montar sola y después regrese para arreglarme y salir al sementerio de Ángel. Afortunadamente Aidan se despertó y me acompañó. De camino, compramos unas flores para mi hermano. Mientras él llevaba las flores, yo llevaba la guitarra. Me detuve en seco al estar frente la puerta del sementerio.

Aidan: ¿Estas bien?— acarició mi espalda. Trague duro y después acudí la cabeza.

T/n: Si... — carraspee — entremos. Recorrimos una larga distancia hasta llegar a la tumba de mi hermano. Y al llegar lo primero que hice fue sonreír y limpiar la tumba, quitar las flores marchitas para poner las nuevas. Aidan me ayudo mientras se quedaba en silencio. Y, por primera vez, agradecía no estar sola este día... — Hola — sonreí — Lamento la demora. ¿Qué tal todo? — dije acomodando las flores — espero que estés bien hermanito... Hoy cumples 7 años — sonreí de nuevo y sentí un enorme nudo en la garganta — Traje a una persona muy especial para mi — acaricié la tumba — Su nombre es Aidan Gallagher. Y es mi novio... Si — reí — lo se. Nunca creí que te diría esto... Las cosas mejoraron. Papá está en Paris — trague duro — trabajando — baje la mirada — está muy ocupado... Pero se que él también te extraña... Al igual que Christian — suspire. — Tengo trabajo — cambie el tema — Y por más raro que suene... Seré actriz... En una serie... Con Aidan. Lo sé... Se supone que mi inclinación va a la medicina... pero conseguí el guion — Aidan y yo reímos. Saque la guitarra del estuche — Como cada año... Desde que tengo amigos te toco una canción... Realmente pienso que soy mala... Pero existen personas que dicen que no — mire a Aidan y él me sonrió. — Supongo que te compuse una canción — sonreí. — Carry you... — por un momento me le quede viendo a su tumba y sentí una lagrima deslizarse por mi mejilla.

Después de tocar, me quedé viendo la tumba... Deseaba con todo mi ser que las cosas hubieran sido diferentes. Qué mi hermano estuviera con vida.

T/n: ¿Sabes? Descubrí que tengo una finca... — sonrei — es una larga historia... Tiene que ver con el lado materno de mi familia. Hay caballos... Y apostaría a qué te gustarían y mucho. — suspiré — Feliz cumpleaños Hermanito... — tragué duro siendo incapaz de poder pronunciar palabras. Apreté mi mandíbula... No quería llorar... No quería mostrar está imagen ante mi hermano... — no sabes... Cuánto te extraño.... Daría todo de mi porque las cosas hubieran sido diferentes... — cerré los ojos con fuerza, recordando cómo había pasado todo. — aún... — Susurré — aún duele... — sentí la mano de Aidan. — Pero estaré bien... Te prometí que lo haría... Lo hice... — trate de sonreir... — Me ha encantado pasar este rato contigo... Espero que, en cuanto me valla no me hagas una broma pesada en la noche — rei — tenemos que irnos... Pero te prometo que regresaré. Siempre lo hago... — rei y después me limpie la nariz... Sólo como una T/1a lo haría. Guardo la guitarra y después me levanto con Aidan y me cuelgo la guitarra — nos vemos Hermanito... — sonrió y antes de irme... Le dedicó un beso. — Podemos irnos — mire a Aidan.

Aidan: Puedes adelantarte... Veré si todo está en orden...

T/n: Puedo ayudarte...

Aidan: Tranquila... Yo me encargo... — le sonreí y después me adelante. Cuando me giro para verlo, noto que se a arrodillado y veo que mueve sus labios... Pero no distingo lo que dice...

Jonathan: ¡Pero mira quién está de regreso...!

T/n: Tu de verdad no me quieres señor... — gruñó y me gire a él... Jonathan Martínez... El chico que se pasó jodiendo me en quinto, sexto de primaria, primero y segundo de secundaria... Pura basura. — ¿Qué quieres Martinez? — me puse a la defensiva.

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora