Un silencio incómodo.
Ray: Supe que te comprometiste... Se ban a casar — nos miró y ambos asentimos con la cabeza.
T/n: No quiero tu autorización... No la pediré... — dije tranquila.
Ray: Lo se... Eres autosuficiente... Y una gran mujer... Estás completa sin mi...
T/n: Las mujeres no nos acompletamos con un hombre Ray... — frunci mi entrecejo — nosotras venímos completas a este mundo. — el asiente con la cabeza. — ¿En qué puedo ayudarles?
Patricia: Antes que nada... — la mire — quiero pedirte perdón por mis acciones... T/n. — levanté las cejas.
Aidan: ¿Se supone que tenemos que creerle...? — dijo a la defensiva, y no lo culpaba.
Patricia: Me gustaría que lo hicieran... Ray sabe lo que pasó hace un mes... Y también sabe que te inculparon. — la mire fijamente — perdona T/n... Volví a actuar de una manera egoísta... Planeaba conseguír mi felicidad a costa de la tuya... Lo lamento mucho... Se que no hay excusa alguna para lo que hice. Lo lamento. De nuevo lo arruine. No sabía que ya tenías una familia, hasta hace poco en la premier... Cuando los ví juntos, nunca me odie más por haber pensado que podía separamos con tal de que tú regresaras conmigo. Para que pudiera reparar mi vida. No estoy dispuesta a separarlos más. — miró a Aidan — Me sorprendiste Aidan. Fue muy sorprendente que llegaras por T/n... Nunca había conocido a una persona así... Se que van a estar bien, perdóname por querer arruinar todo. No quiero que tu familia sufra lo mismo que yo te hice sufrir T/n. Ya entendí que no puedo reparar las cosas, aunque las fuerce.
Se levanta del sillón y yo con ella.
T/n: ¿Realmente lo sientes...? — la mire.
Patricia: Me arrepiento del daño que te cause, a ti y a tu hermano. Perdóname T/n...
T/n: Ya lo hice... — suspiré — hace mucho te perdone Patricia. Y aunque nuestra relación nunca funcionara como se supone que debe funcionar, agradezco que hagas esto.
Patricia: No quiero irme sabiendo que volví a lastimarte T/n. — miró a Ray — se tomó una decisión... — me miró. — Yo ya cumplí con mi parte... — me toma del hombro y me tenso. Aidan se levanta detrás de mi — Nos vemos T/n...
Me suelta y después sale de la casa.
No entendía lo que estaba pasando. La vibra que desprendía Patricia era muy diferente a la que desprendía habitualmente. La tranquilidad me invadió. Mire a Ray en busca de explicaciones.
Ray: Nos separamos hija. — Aidan también volteó a verlo — tú estás en contra de esto, jamás te había agradado la idea, Patricia me dijo que lo que hizo, y no pude creer que yo también te lastimara, y peor que ella. Vine a recupérate hija — Vi como sus ojos se cristalizaron, y un nudo se formó en mi estómago — y si para eso tengo que renunciar a todos y todo, lo haré... Porque tu eres mi primer hija... Mi princesa, mi primer amor... Todo lo que soy, te lo doy T/n. — Apreté mis manos a mis costillas en el momento en que me abrace. — He cometido tantos errores, y aún así, estuviste a mi lado. Perdóname por dejarte sóla. Por preferir a otra mujer, antes que a ti... Perdóname por todos y cada uno de los golpes que ti... — mis ojos se llenaron de lágrimas y él dió un paso a mi. — Perdón por tratarte como una mierda, cuando eras tú la que me ayudaba a levantarme de nuevo. Perdóname Hija... Todo este tiempo que no supe nada de ti... Me di cuenta de lo solo que estaba, no importaba si tuviera dinero, si estuviera con Patricia... Tu... Tu me hacías falta hija... Tu siempre has sido mi todo, y nunca quise darme cuenta hasta el momento en que Patricia me dijo que te habían inculpado. Sentí que todo el mundo se me cayó cunado imaginé la posibilidad de jamás volver a verte — me acarició la mejilla ... — tu siempre has sido mi motor, y ni siquiera lo sabía, tu sonrisa, tu disposición a seguir a mi lado a pesar de todo, siempre te has levantado a pesar de que la vida te ha golpeado incontables veces, tu apoyo incondicional... Todo de ti, me hace falta hija... Se que soy el peor padre del mundo por todo lo que te hice pasar... Y te pido perdón por eso... No quiero seguir viviendo una vida donde tú no estés hija... Quiero ser parte de tu vida, verte crecer, verte triunfar... Verte caminando al altar... — sollocé — quiero verte feliz hija, pase lo que pase, ya nada me importa, no me importa nada que no seas tu...
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Novela JuvenilT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...