49.

325 34 4
                                    

Alice: Son la pareja más ardiente... Diga quien los diga... — se rio.

T/n: Creí que les faltaba un año...

Amanda: Buena conducta... — dijo mientras seguía jugando con Frida.

T/n: Buena conducta — reí recordando lo qué pasó — si claro... — me burlé.

Damon: Y... Dime Alice... — se puso detrás de ella, le estaba coqueteando... Reí y le di un pequeño codazo a los demás para que prestaran atención. — ¿Estas en una relación...?– se juntó más a ella.

Nathan: Y ¿Tu Preciosa? — se acercó a Amanda que le dio la bebe a Axel... — ¿Tienes a alguna persona esperándote en casa...? — dijo con su voz haciéndola más gruesa para seducirla...

Alice: Ella ya tiene pareja... — miro mal a Nathan.

Amanda: Y ella también — miro a Damon...

Nathan y Damon: ¿Y donde están? — la seguían mirando.

Alice y Amanda: Date la vuelta... — Natha se gira a Alice y Damon se giró a Amanda. — ya la estás viendo...

Los chicos se ponen pálidos y Alice besa a Amanda...

Los que estamos a su alrededor rompemos en carcajadas...

Christopher: Tendrán que darme un buen monto si quieren que borre este video...

Jesús: ¿Los grabaste...? — lo miro mientras se seguía riendo al igual que todos.

Christopher: Obvi... — le guiño el ojo.

Zabdiel: Pásalo... — se rio.

Aranza: Ustedes rebasan el límite de crueldad... — negó divertida.

Me alegraba saber que Alice había encontrado a su persona. Aunque si me tomó por sorpresa saber que fuera Amanda.


***


Después de esa noche, las cosas cambiaron, y para bien. Erika me dio la información de Mirabelle. Y mientras los chicos estaban comiendo, por que si... Lo único que hacían era comer y jugar con mi hija, yo me alistaba para salir.

Aidan:¿Estás bien? — dijo entrando a la habitación.

T/n: Si... Tengo unos asuntos que arreglar... — lo mire — con Mirabelle — lo dije y él me miro rápidamente. — No es nada grave. Lo prometo...

Aidan: Confió en ti Bonita... Y también te conozco... ¿Debo preocuparme por lo que harás?

T/n: No... — me encogí de hombros — creo que no... — él sonrió.

Aidan: De acuerdo... No voy a intervenir... — levantó las manos.

T/n: No voy a tardar. Iré en son de paz... — levanté la mano. — claro... A menos que ella ponga difíciles las cosas...

Aidan: De acuerdo... Si tienes problemas con algo. Me llamas... — levantó las cejas y yo asentí.

Me despido de todos y al final salgo de la casa para subir a mi carro y manejar al departamento de Mirabelle.








Narra Aidan:

Estaba consiente de que tal vez, y sólo, tal vez, las cosas no fueran tan tranquilas como T/n había creído. Pero sea lo que aya pasado, o Mirabelle aya causado, no puedo intervenir. Son asuntos de chicas... Creo...

Axel: ¿Donde está T/n? — dijo llegando con Frida.

Erika: Salió a resolver un pendiente. — dijo como si nada comiendo la naranja.

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora