AIDAN GALLAGHER.
Volví a reír por lo que T/n había dicho...
— ¡Encerio...! Me había caído y nadie se había dado cuenta... — rio.
—¡No puede ser T/n...! — rei.
—Pues ya vez que si... Después de que detuve el cañonazo con la pierna, que fue él culpable de que me cayera, lanzo otro cañonazo, según yo a la portería y se cruza el oficial. — volvimos a reír. — los chicos y yo corrimos más de 10 cuadras con tal de que no los atrapará... Por lo general — volvió a reír — los policías son gordos y no aguantan mas de una cuadra, sin en cambio, nos entro el terror cuando vimos que el policía gordo se levantó y empezó a correr de tras de nosotros ... — suelto una gran carcajada al ver su rostro y al imaginarme lo que pasó.
—¡Me hubiera gustado ver eso...!
—Los chicos son buenas personas... Te agradarán cuando los conozcas... Porque lo harás... — me sonrió — algún día tendré el dinero suficiente y los voy a traer, los cinco compartimos el sueño de venir a Europa.
—Eres fascinante T/n — bese su frente y escuché su estómago gruñir — Alguien tiene hambre... — sonreí. Ella sonrió con nerviosismo. — ven, vayamos por algo de comer.
Ambos nos levantamos y después la tomo de la mano para salir de su habitación.
—Ya que haces un excelente café, creo que mejor te invito a desayunar — reí.
—Espera, tengo que ir por las llaves y por una liga. — la suelto y ella regresa a su habitación, en pocos segundos regresa. — andando — dijo empezando a amarrar su cabello.
—Espera, ¿Qué haces?
—Amarrandome el cabello — hablo obvia.
—No... — la detuve e hice que bajará los brazos dejando caer su cabello largo. — Me encantas con el cabello suelto... — sonreí.
Otro sonrojo se hizo presente.
—Es-esta bien. — sonrió.
—¿Vamos? — le extendí la mano.
—Vamos — la tomó y ambos salimos del departamento para salir del edificio. — ¿Adónde iremos...? — la escuché y la voltee a mirar.
—A un restaurante cercano. No te preocupes.
— Bien... — Dijo mirando a todos lados.
Jalo de su mano y la guío a la moto.
—Toma — dije dándole mi casco. Ella se quedó mirándome con los ojos muy abiertos.
—¿No que está cerca? — tomo el casco con nerviosismo.
T/N T/1A.
Me le quede mirando mientras tenía su casco en las manos.
—Llegaremos más rápido — sonrió con diversión... Yo no le encontraba lo divertido. Y se subió a la moto.
—Ray me va a matar ... Quiero seguir viva... Además... — barbucee.
—Tienes miedo... — acompletó y mire a otro lado.
—Eso... — suspiré...
—Todo está bien T/n. No nos vamos a estrellar. O acaso... ¿No confías en mí...? — abro los ojos como platos al escuchar lo que dice y veo como su sonrisa se desvanece.
Trago duro y camino para después subirme detrás de él.
—Confío más en ti, que en mi... Recuerda que soy torpe... — le doy un beso rápido en la mejilla y después me pongo el casco... — no lo dudes — dije abrazándolo...
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Ficção AdolescenteT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...