32.

370 38 2
                                    

Abro la puerta con una mano mientras "Eyes Or Fire" se escuchaba en mis audífonos a todo volumen. Una vez que ya me había calmado, tomé la decisión de hablar con Aidan... Estaba dispuesta a decirle lo mucho que me había herido su comentario, y que para mi, lo que había pasado no había sido un error. Y después de eso tendría que alejarme de él... Lo más que pudiera... No quería ser objeto de sus burlas. Aunque sé que Aidan jamás se burlaría...

Me había dado cuanta que todo lo que él me había dicho el día de ayer, no era verdad. Estaba ebrio, no entiendo por qué le he creído... A pesar de todo sigo siendo crédula... Tenía que actuar lo más maduramente posible, a pesar que me doliera lo que me había dicho... Quiero creer que eso lo ha dicho por temor a que yo pensara lo mismo...

Estaba dispuesta a sólo terminar de grabar la serie, terminar el año y regresar a México. Aquí ya no tenía nada. Salgo de la clase y camino por los pasillos para irme a meter al único lugar donde puedo sentirme "Tranquila" antes de sufrir un ataque de Damon...

Siento que alguien tira de mi mochila y me volteo molesta.

T/n: ¡¿Qué?! — me detengo cuando veo a Christopher enfrente de mi. Me quitó los audífonos y pongo pausa a la música. — Ah... Lo lamento... No sabía que eras tú... — dije nerviosa.

Christopher: Parece que alguien no se despertó de buen humor... — sonrió.

Damon: Hola chicos...

Aidan: Hola — sonrió y yo me tence.

T/n: Hola... — trate de actuar como si nada...

Damon: ¡Tu! — me apunto — Eres una chica, hermosa, cruel y detestable... — encare una ceja — me has dejado solo con Newton, Pitágoras, y René Descartes. Ahora tengo menos espacio en mi cerebro para guardar cualquier tipo de información...

T/n: ¡Ah...! — rei — ¡Vete al cuerno Casasola...! — rei. — ¿Qué hacen aquí? — dije mirándolos.

Aidan y Christopher: Quería saber si quieres comer conmigo...

Genial, planeaba hacer borrón y cuenta nueva...

¡Ya se que no ha significado nada para ti lo de anoche Gallagher... Pero para mí significó todo...!

Tenía que ordenar mis preoridades... No podía estar evitandolo, y ni de broma sería grosera con el...

T/n: Ah... — apreté mi muñeca... — no esperaba esto ciertamente... — mire a otro lado... Damon no estaba dispuesto a ayudarme... Lo sabía... — De acuerdo... Ammm... ¿Por qué no vamos los tres? — mire a los chicos.

Damon: ¡¿Me vas a volver a dejar?! — ¡No me ayuda pero quiere ir a comer...!

Aidan: O los cuatro — sonrió y me di una bofetada mental por sonreír al verlo.

Christopher: Me gusta la idea, así nos conocemos mejor — me miro y me guiño el ojo. ¿Qué era esto?

Ahora era acorralada por dos chicos.

Nathan: Esperaba encontrarte en la biblioteca, pero veo que ya tienes más amigos... — lo escuche detrás de mi mientras me tapaba los ojos ¡Mierda...! Ahora eran tres chicos...

¿Qué carajos está pasando aquí...?

Me giro nerviosa a él y sonrió.

T/n: Hola — me abrazó y le correspondí — estábamos hablando sobre ir a comer juntos... Los cuatro — mire a los otros tres chicos que nos veían — supongo que seremos cinco... — dije mirando detrás de él.

Nathan: Me parece bien, si buscas a Hannah, no va a venir, ha tenido que hacer un viaje de última hora...

T/n: Ya... — chasquee la lengua y después mire a Nathan y Damon — ¡Ustedes dos...! — los tome de las orejas – ¡Es la última vez que hacen algo así...! — dije caminando a la salida con sus orejas en las manos...

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora