Jesús: De cierto modo... Tengo que agradecerte Aidan... — lo miro de reojo.— la T/n de ahora, es diferente a la T/n de antes... Antes, se negaba a siquiera pasar el rato con nosotros divirtiéndose... Antes era como nuestro guardia de seguridad... Sonreía... Pero no lo hacía de verdad... Se que ella ha sufrido, más de lo que me ha contado... Y por eso es así... Pero... Contigo, es otra, es una chica que sonríe todo el tiempo, que está relajada sin estar atormentada de que algo malo le va a pasar... Hasta baila ahora — si escuché reír — gracias... Has cambiado su vida... Y regresado la seguridad que alguna vez tuvo...
Mire a Jesús y después a T/n. Si... Ella había cambiado. Recuerdo cuando la conocí... Con la mirada en piso, pidiendo perdón por todo... Y siempre creyendo que es poca cosa... Ahora la volvía a mirar, sonriente, segura de si misma... Mi vida también había cambiado desde que la había conocido... Y estaba eternamente agradecido...
T/n descubre que la miró y después se acerca a mi con una sonrisa, toma mi mano y después me jala para indicarme que baile... Sonreí en grande...Dos hora después, nos encontrábamos cantando... No importa que, todos nos reíamos de los demás. Hace un momento había dejado de tomar... Con dos cervezas ya estaba muy bien...
Llegó el momento de "Juegos" y como toda ocación, terminamos siendo testigos de como Frida se le declaraba a Jesús y después se besaban enfrente de todos. Volví a mirar a T/n. Los momento de verla así de feliz... Nunca los cambiaría por algo...
Cómo toda "Fiesta" se termina y pronto T/n ayuda a sus amigas para poder levantar las. Yo le ayudo con los chicos
T/n: Te juro que si me vuelves a vomitar encima, te dejo tirado en tu propio vómito... — rei al imaginaria y luego contraje mi entrecejo haciendo un gesto de asco...
Zabdiel: Cuida a T/n Aedan... — lo mire curioso por como arrastraba las palabras.
Jesús: Concuerdo con el bicho... — hablo. De los cuatro, era el que estabas consiente.
Después de tambalearme con Zabdiel encima, logro tirarlo a la cama y taparlo como puedo. He batallado tanto con el, que se que ahora estoy sobrio...
Jesús se fue por su propia cuenta y sólo fui a ver si se encontraba bien. Para cuando llegó a la habitación, encuentro a T/n acostada.
Aidan: Los niños ya se fueron a dormir — hablé divertido. Ella se sentó mirándome también divertida.
T/n: Tu y yo somos unos padres muy responsables... — ambos reímos.
Aidan: Puede ser... Lo que ha dicho tu tía me ha hecho ecos en la cabeza.
T/n: ¿De que?
Aidam: de ser buenos padres... — sonrei con ternura.
T/n: Pues yo tango miedo — dijo dejándose caer de nuevo en la cama... — tengo miedo a descuidar a mis hijos... Y que sufran la misma mierda que yo... Condenandolos a una vida llena de dolor... Yo mejor que nadie conozco esa sensación... Y no se la deseo a nadie...
Me acerque a ella y después la abrace... Momentos después, ambos terminamos acomodandonos en la cama y quedar completamente dormido sin tener que cambiarnos.
Los siguientes días transcurren con "normalidad". Salí con T/n y los demás, fuimos a los Reyes La Paz... Comimos y casi me muero por la enchilada que me di con la salsa roja... Supongo que asuste un poco a T/n... Porque mientras los chicos se burlaban de mí, ella buscaba con preocupación algo para quitarme lo enchilado. Fuimos a unos puestos de "tacos". Luego al centro de la ciudad de México, y fue ahí donde realmente me emocioné...
Vimos el palacio nacional. Recorrimos Tenochtitlan y creo que me enamore más de T/n cuando me habló de la historia de "Nueva España" y como se convirtió en México. Todos nos tomamos Miles de fotos, después, T/n me llevo a la esquina de una calle, la verdad no recuerdo su nombre... Pero fue algo raro...Pero cuando me enseñó restos de la arquitectura Mexica, enloquecí... Las personas tenían una reliquia en el lugar, y solo pasaban como si nada... En los museos tendrias que pagar demaciado dinero para verlas, y aquí las puedes tocar...
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Teen FictionT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...