Jessica: Ve tu... — habló — eres su novio... Y a mi apenas me conoció hoy — me sonrió y yo asentí con la cabeza.
— Sígame... — el doctor se gira y me apresuró a seguirlo. — Hable con la señorita — lo escuché — sus receptores neuronales están bajos... Eso quiere decir que está pasando por una cierta caída de ánimo...
Aidan: De acuerdo... — suspiré.
Cuando me deja afuera de la habitación de T/n... Respiró hondo... Abro la puerta y ahí la veo. Acosta, intubada, conectada a mil máquinas que la monitorean.
Aidan: Hola... — dije entrando en su habitación y sentándome en la silla de a lado. — ¿Sabes? Te extraño... — dije tomando su mano y besando sus nudillos... — Tus manos están frías Bonita... — dije entrelazando sus dedos con los míos. — No se que fue lo que pasó, pero fue mi culpa... Te deje sola... — dije mirándola y note su labio roto... Sentí un nudo gigante en el estómago — dijiste que llamarías si las cosas se ponían mal... Te necesito T/n... No sabes cuánto... Me siento fatal cuando no estás a mi lado... Cuando no me sonríes... — dije acariciando su mano y admirando su hermoso rostro — cuando no giras los ojos — rei — se que siempre giras la cabeza para que no vea cuando los pones en blanco... O cuando te molestas y la vena de tu frente se marca... — dije y la voz se me rompió... — quiero que despiertes y me mires sólo como tú lo haces... Que pongas mi mundo de cabeza... Te amo T/n... No he querido decírtelo por temor a qué te asustes de lo que siento por ti y te alejes... Nunca me voy a ir... Nunca te voy a dejar sola... Siempre estaré para ti... Porque tú eres mi persona... Eres la chica que me ayudaría a esconder un cadáver... O a asaltar un banco — dije ríendo — no quiero perderte... Se que eres fuerte y podrás con esto... Lo sé T/n... Mi T/n...
"No voy a dejar que te vuelvan a lastimar... Pero por favor... Por favor... Despierta... Regresa a mi lado... Daría todo de mi porque lo hagas en este momento... — me levanté de la silla y bese su frente — te voy a esperar amor... Lo prometo... El tiempo que sea necesario..."
Me senté de nuevo, y seguí acariciando su mano. Me quedaría con ella... Era una promesa que estaba dispuesto a cumplir...
Una enfermera entra seguida del doctor.
— ¿Algún cambio? — me miraron. Y yo negué. La enfermera se acercó a uno de los monitores y me sonrió después.
— La señorita ya empieza a respirar su cuenta, el tubo ya no es necesario. — sonreí.
— En ese caso procederemos a desentubarla y poner un respirador artificial... Pero necesito que salga por favor... Cuando terminemos le llamaremos.
Asentí.
Aidan: Voy a irme por un momento — le Susurré en el oído — te prometo que voy a regresar... Te amo Mi T/n. — bese su cabeza.
— ¡Qué lindo...! ¿Eres su novio? — pregunto la enfermera.
Aidan: Soy su futuro prometido... — sonrei mientras miraba a T/n. La enfermera y el doctor rieron — bueno... — los mire — me iré para que puedan hacer su trabajo... — sonreí y salí... Antes de cerrar la puerta, mire por última vez a T/n.
Cuando los chicos me ven, se levantan de inmediato.
Todos: Y ¿Bien? — preguntaron en unisono.
Aidan: Ya es capaz de respirar por su cuenta — sonreí y los demás suspiraron de alivio — aunque le pondrán un respirador para ayudarla. Por lo mientras le retiraran el tuvo— volví a sonreír.
Hannah: Te dije que ella podría — dijo cuando me abrazo.
Aidan: Gracias — nos separamos.
El teléfono de alguien suena.
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Ficção AdolescenteT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...