Papi se pone celoso.
Dos años después...
Narra T/n:
Mire atenta a mi hija...
Christian: ¡Chuta...! — grito.
T/n: Cállate — lo empuje. Veo como se lleva el balón y se acerca a la cancha — Vamos Nath... — Susurré.
Ares: Va a meter el gol...
Frida: ¡Tu puedes Nath...! — vemos cómo patea el balón y todo se queda en silencio por unos segundos...
El balón entra en la portería y todos nos levantamos.
Todos: ¡GOOOOOL....! — Aidan y yo las chocamos.
Damon: ¡Esa es mi sobrina, culeros...! — señaló a los de las gradas y ellos lo miraron mal.
T/n: ¡Disculpen...! — sonreí nerviosa y golpee la cabeza de mié hermano.
Nos ponemos a brincar y después esperamos a que nos den la salida... Nathalie había dado el punto que le daba la victoria a su equipo.
Ares: ¡Esa es mi hermana...!
Nathalie: ¡Pérate...! — se hecho a correr. — ¡Estoy sudada...!
Frida: ¡Y eso ¿Qué?!
Ares: Así de sucia te amamos... — los dos acorralan a su hermana y la abrazan.
Christian: ¡¿Donde esta mi futbolista profesional...?
Los chicos se separan y se giran a los demás.
Nathalie: ¡Creo que esa soy yo...! — sonrió.
Nathan: Salió futbolista la niña — me abrazo de los hombros.
Erick: ¡Qué onda...! — sonreí. El hijo de Erika y Zabdiel — ¿Qué uvas gemelos..? ¿Qué uvas Frida...?
T/n: Mira a quien se parece... — Susurré a Aidan y el me sonrio.
Erika: ¿Que pedo Señora Gallagher...? — me gire a ella.
T/n: Hola... — La abrace.
"Axel: ¡Oigan... No friegen...!" — miró detrás de Erika y Axel va corriendo detrás de Ethan...
Emilie: ¡Pásalo Ethan...! — negué divertida cuando Ethan le lanza el teléfono a su hermana haciendo sufrir a Axel.
Aranza: Mamá y papá hacen falta... — nos abrazo a Aidan y a mi por detrás. Ambos reímos.
Aidan: ¡Chicos...! — se detuvieron y nos miraron.
Ethan y Emilie: ¡Papá, mamá...! — le regresan el teléfono a Axel y corren a nosotros.
T/n: Oh. Oh... — para cuándo los chicos llegan, Aidan y yo nos encontramos en el suelo con ellos encima.
Emili: ¡Si vinieron...!
Aidan: Lo prometimos... — hablo con dificultad.
T/n: Aire... — me queje
Ethan: Lo siento mamá... — ambos se levantan y después Aidan y yo nos quedamos en el suelo.
Aidan: ¿Podemos quedarnos así? — me miró.
T/n: Me conoces... — me acerque y lo abrace.
Jesús: ¡Flojos...!
Amanda: Usted cállese vieja chismosa — reímos a carcajadas.
"Aidan: En el suelo... La vida es más sabrosa..." — solté una carcajada por su pronunciación — o ¿Cómo era...?
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Teen FictionT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...