05: Cita.

710 60 10
                                    

T/N T/1A.

– No necesito de ustedes. Eso ya lo comprobé — lloré — y de verdad espero que esté bien.

– Escúchame bien T/n — hablo mi tía — si no regresas en dos días olvídate de nosotros, porque estarás...

– Muerta, lo sé — rei con amargura — que pena... Qué bajo han caído... Ya no tienen a alguien que esté como estúpida a lo que ustedes digan. Sólo es cuestión de tiempo, para que entre ustedes se empiecen a destruir. Vistan de negro estos  dos días.  Porque como dijo tía... Yo para ustedes, estoy muerta. Espero que estén bien. — colgué y después me dejé caer en el sillón.

Dolía, dolía sentirme así. Y lo odiaba, odia ser tan frágil con mi familia. Toda mi vida ha sido una mentira. Desde que tengo uso de razón. No podía decir lo que sentía por temor a dañar a los demás, o que se fueran a molestar conmigo.

Sonreía, y fingía que todo estaba bien. Cuando preguntaban ¿Cómo estás? En realidad sólo lo hacían por conrtecía, no por que en realidad quisieran saber cómo estabas. Llegó un punto en que me odié por ser débil. Defendí incansablemente a personas que no lo quisieron notar. Las que me dijieron "No estás sola porque nosotros estaremos ahí..."

Y ellas fueron las primeras en irse. Sabía que tenía que salir a delante, pero en este momento me era imposible. Estoy segura de que me desprendería de ellos. Lo haría, pero eso llevaría tiempo.

Me limpio las lágrimas y respiró hondo... No tiene caso seguir llorando... Me levanté y comencé a poner en su lugar las compras. Para cuando Ray viniera, haría arroz. Una vez que termino, me amarro el cabello y voy a mi habitación con el teléfono en mano. Justamente cuando llegó, siento un pellizco fuerte en mi pecho, que hace que me quedé sin respirar por un momento.

"Cálmate... Cálmate..."

Camino a la cama y me acuesto boca arriba, para después tomar aire y llenar mis pulmones a su máxima capacidad. Por unos momentos siento que me asfixió hasta que el aire pasa libremente por mis pulmones. Sigo respirando hondo unas veces más, y después me siento despacio en la cama.

Mis ataques respiratorios estaban volviendo, así que tenía que tener cuidado...


***


Dejo el cautin en su base, y después me recargo en el respaldo de la silla para descansar.

– Esto de soldar, es... Interesante — dije con un suspiro. Tenía que controlar mi ritmo cardíaco, mi respiración y mi pulso para no crear un corto circuito en la plantilla.

Mi teléfono suena y gruño. Esperaba que no fuera malo. No estaba de humor.

Cuando abro la notificación, me quedo confundida viendo el mensaje.

* Verificando si en realidad eres tú...*

Después recuerdo que a Aidan le di mi número y sonrio como tonta. Dejo el rollo de soldadura en el escritorio para contestarle.

* Aquí, reportándome. Soy la auténtica :) *

Lo envío y de inmediato recibí respuesta de su parte.

* ¡Eres increíble...! ;) *

Vuelvo a sonreír como tonta, y siento como toda la adrenalina recorre mi cuerpo.

* ¿Qué tienes planeado hacer mañana? *

Miró el teléfono y después a mi alrededor...

* No tengo algo programado *  conteste.

Together  (Aidan Gallagher.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora