Narra Aidan:Mire mal a Nathan cundo se le cayó el cuaderno de Edith.
Edith: Tu para trabajo físico eres malísimo... — camino a el y le quito la pila de libros y cuadernos mientras yo podría los demás libros en la mesa.
Nathan: Si yo nada más venía a hablar con Aidan y tú me agarraste como tu burrito de carga. — la punto.
Aidan: No señales... — me acomode los lentes.
Esta tarde se estaba haciendo heterna. Mire la hora en el reloj... Aún faltaban 2 horas para que viera a mi esposa y a mi hija...
Saque el teléfono y marque a Christian.
Christian: ¿Qué pedo...? — sonreí. Esa era la manera en que Christian me hacía saber que todo estaba bien.
Empezaba a tolerarlo y entenderlo. Seguía sin entender como era posible que T/n le tuviera tanta paciencia...
Aidan: Hola... ¿Qué pasó?
Christian: Pues nada, tu eres el que me llamó — se burló.
Aidan: Me refiero a que cómo están.
Christian: ¡Ah...! Pues hubieras empezado por eso Wey... — se rió y no evite sonreír. — Pues tu mujer de a momentos me pide comida... Lo primero que ve se lo quiere comer...
T/n: ¡Te escuché insecto...! — rei al escucharla.
Christian: Y tu hija no para de jugar... Neta... No entiendo de dónde pinches saca tanta energía para jugar... Ya en un momento iremos a casa... Así que tú tranquilo Cuñado... Aqui las cuido...
Aidan: No me preocupan ellas... El que me preocupa eres tú... Que tal que T/n te golpea por otro comentario tonto — me burle.
Christian: ¡Sufro de maltrato animal...! — apreté el puente de mi nariz.
Aidan: Ya... — Chasquee la lengua... — Bueno, te estaré llamando.
Christian: Aguanta... ¿Mi novia está con ustedes...? — mire a Edith que le jalo la oreja a Nathan.
Creo que era mejor no interrumpir los. No quería que me mirara como si quisiera matarme...
Aidan: Noup... — y colgué.
Definitivamente... Esto iría para largo...
Narra T/n:
Frida: ¡Tío...! — la mire — ¡Me encontré un incesto...! — me tape la boca para no reír.
Christian: ¿Cómo que incesto...? — me miró — ¿Qué le enseñan a la niña...? — la apunto...
T/n: Oye animal... No apuntes a mi hija... — di el manotazo.
Damon: Yo iré a ver a la pequeña Frida... — sonreí. El se levanta y va con Frida — ¡Es un insecto...! — rei.
Christian: Ya me había asustado... — se toca el pecho y rio con más fuerza. — ¿Y cuánto falta para el arroz?
T/n: ¿Eh? — lo mire raro.
Christian: Pos tu parto, wey... — sonreí y acaricie mi vientre. — Ya quiero ver a mis sobrinos...
T/n: No sabemos si serán niños...
Christian: Y ¿Per que ño? — rei.
T/n: Aidan yo queremos que sea sorpresa. — sonreí.
Christian: Son bien pinshis cursis...
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Teen FictionT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...