Siento que es muy exagerado, pero el ha insistido... Sonreí al recordarlo poniéndose de rodillas y rogarme que me quedara ahí...
Lo iba a extrañar, porque no sería lo mismo verlo en una pantalla, en que en persona....
Dos años después...
T/n: ¡DAMON CASASOLA... TE VOY A MATAR...! — lo tacleo y ambos caemos al suelo, después me pongo encima de él.
Damon: ¡QUITATE DE MI... HORRIBLE DEMONIO...!
T/n: ¡Huevos que...! — lo jale de la oreja. — ¡¿CÓMO SE TE OCURRE HACER TREMANDA ESTUPIDEZ CASASOLA...?!
Damon: ¡CRISTIAN TAMBIEN ES MI AMIGO...!
T/n: ¡PROMETISTE NO HACERLO MALDITO TRAIDOR...!
Olmo: ¿Qué está pasando aquí?
Lauren: ¡Por dios T/n... ¿Qué sucede...?! — los volteó a ver y ambos retrocedieron.
T/n: ¡Este pedazo de tarado — lo levante jalandode la oreja — le ha dicho a Christian dónde estoy... Y que es tío...!
Olmo: Que hizo... ¡¿Qué?!
Lauren: Por dios... — se puso la mano en la frente.
Nathan: Bueno, ya vasta de golpes... — me toma de la cintura y me levanta con gran facilidad.
Zabdiel: Mira bien a tu mami, princesa — dijo con Frida abrazada a su pierna — no seas igual de salvaje que ella.
T/n: ¡Zabdiel...! — lo mire mal mientras estaba en el hombro de Nathan. — ¡Está bueno pues...! — gruñí... — ya no lo voy a golpear...
Nathan me baja con cuidado y después me toma de los hombros...
Nathan: Yo sé que es un idiota... Pero ¿No crees que merece saber que es tío? — lo mire mal.
T/n: ¡Claro para que después la trate como a mi...! — dije con evidente ironía.
Rob: Dale una oportunidad... — me tomo del hombro.
En este momento todos nos encontrábamos en finca. Había convencido a Lauren y Rob de venir... Y estaba facinados... Después de todo, empecé a estudiar la universidad en la UNAM...
Lo sé... Yo tampoco me lo creí cuando me enteré que me habían adelantado a tercero de Preparatoria... Y finalmente, este año ya estaba cursando primer semestre en la universidad de la UNAM.
A Aidan y a mi nos voló la cabeza, así que ahora era yo la que les pido a sus padres vivir en México por un tiempo...
Frida y yo habíamos ido a visitar a Aidan... Y las cosas se pusieron intensas en cuanto estuvimos solos... En fin...
Sólo faltaba poco para que presentarán la convocatoria de intercambio... Y si realizaba el examen y lo tenía perfecto, pronto me transferirian a Harvard...
Estaba muy molesta con Damon, el me había prometido que jamás le diría a Christian y a los demás dónde estaba, y menos que tenía una hija con Aidan.
Frida: Mami... — camino a mi y me extendió las brazos. Me agache y la cargue.
T/n: Hola pequeña... — sonreí.
Frida: ¿Tu molesta? — puso sus manitas en mi cara.
Frida había aprendido a hablar muy rápido, y apenas tenía dos años... A Aidan y a mi nos sorprendió al ver lo rápido que aprendía...
ESTÁS LEYENDO
Together (Aidan Gallagher.)
Teen FictionT/n T/a, es una chica normal, de lo más normal. O bueno... Eso es lo que les hace creer a los demás. Frente a los demás, sonríe, juega, ríe, baila, e incluso toca la guitarra. Pero nadie tiene idea de lo mucho que sufre. Nadie tiene idea, de que, d...