I

533 29 4
                                    

-Maya levántate-Patrick hablo desde la puerta de mi habitación sosteniendo el periódico con la mano derecha y una taza de café en la izquierda.

-Diez minutos más-dije volviendo a taparme con las sabanas.

-Eso dijiste hace veinte May-Se rio-Vamos, que tu mama está haciendo panqueques para desayunar.

-No me engañaras de nuevo-Lo mire bajando un poco las sabanas.

-Esta vez es en serio-Levanto las manos, casi se le cae el café-Vamos levántate-Y se fue por el pasillo.

Con un resoplido me levante, arrastrando mis sabanas, fui hasta mi armario, busque unos jeans ajustados y una blusa, encontré una color gris, fui por mi ropa interior, deje las sabanas en mi cama, me metí al baño, me mire al espejo, mis ojos marrones estaban aún adormilados y mi cabello parecía que lo había atacado un gato enojado o que lo era, rodé los ojos pero ¿Qué podría esperar de un cabello rizado?

Me deshice de mi ropa y prendí la llave, me puse bajo el chorro, de mala gana me comencé a bañar, no quería ir a la escuela, hoy tocaba gimnasia, la adoraba, en México estaba en un equipo de gimnasia, pero lo que odio es a las estúpidas porristas queriendo parecer las mejoras cuando ni una vuelta de carro saben dar.

Salí de la regadera envuelta en una toalla, me volví a mirar al espejo, mi cabello se había aplacado con el agua, sonreí satisfecha, comencé a vestirme, seque un poco mi cabello con otra toalla, salí del baño, tire mi ropa de dormir sobre mi cama, me puse crema en mi cabello y silica.

Le he puesto a mi cabello muchos tratamientos, aceites, cremas y demás para que no siguiera encrespándose, si me pusiera a mencionarlos no terminaría hoy, pero este ha sido el mejor, amo esta botecito de silica.

Bese el bote y lo deje en su lugar, comencé a cepillar mi cabello aun un poco mojado. ¡Listo!, me calce mis converse negros y me puse una liga para el cabello en mi muñeca izquierda, tome mi bolso de la escuela, salí de mi habitación, baje las escaleras, al pisar el ultimo escalón el olor de los panqueques llego a mi nariz.

-Patrick no me mentiste-Dije entrando a la cocina, el antes mencionado me apunto con su dedo índice y me guio el ojo.

-Te lo dije-Mi madre rio.

-Buenos días mama y Mike-Salude a mi madre y hermano.

Mike, en realidad su nombre es Miguel Ángel, pero aquí como no podían pronunciar su nombre le decían Mike, como a mí me decían May. Americanos. Pero el nombre se quedó y hasta nosotros nos decimos de esa manera, Mike estaba estudiando para Biologia en el Instituto de Tecnología de California en Pasadena, era todo un cerebrito, pero justo ahora está en un descanso por unos juegos que prescindía la institución, y es que todos los fines de semana viajaba desde Pasadena hasta aquí, San Ramón, desde hace año y medio que entro, no podía vivir sin mamá.

-Maya se te va a hacer tarde-Mike me regaño, yo solo rodé los ojos.

-¿Cuándo dijiste que te vas?-Dije con voz cansada, al sentarme en el desayunador.

Y es que siempre que está aquí es insoportable, se quiere parecer a un padre, cuidándome y celándome simplemente me tenía harta.

-Maya...-Mi madre me reprendió.

-Lo siento-dije con una sonrisa fingida, mi mama me sirvió panqueques- Gracias Ma.

-No hay de que-Beso mi cabeza-Apresúrate-Asentí, y comencé a comer.

-May ayer te quedo clara la tarea-Lo bueno de Mike es que siempre me ayudaba con los deberes de la escuela.

-La de mate y química si-Hice una mueca-Pero la de biología diagh-Hice como si vomitara mi mamá me lanzo una mirada amenazadora, y Mike suspiro frustrado.

-¿Cuándo te comenzara a gustar la Biología? Es tan genial...

-Si tan genial que siempre tengo calificaciones bajas-Arrugue la nariz, me metí otro bocado a la boca, después de tragar tome un sorbo de jugo de manzana.

-Maya ya son las 7:30-Mire el reloj de la cocina y me levante de un salto.

-Debo correr-Bebí todo el jugo y tome las llaves de mi coche y salí, lance un beso- Los veo en la tarde, ¡Adiós!

Abrí la puerta principal, me dirigí al estacionamiento del vecindario, una obra entre todos, el cual promovió Patrick, fui hasta mi coche un Volkswagen Golf 7, un regalo de Patrick, amo a ese hombre, los de la compañía Volkswagen querían que Patrick hiciera la campaña publicitaria, y para dicho acuerdo saco a este bebe, es uno de los últimos en adquirir, ya que la estrategia de Patrick es hacerse del rogar y conseguir un buen contrato y algún producto de las compañías, como mi madre tiene una camioneta Ford y Mike, como esta hasta Pasadena le consiguió un precioso Audi r8 negro, solo por ser el mayor, pero no me quejo.

Una vez adentro del coche, iba a poner la llave en el contacto pero mi teléfono sonó dentro de mi mochila.

El nombre de Daniell apareció.

-Maya-La voz de mi mejor amiga resonó-¿Dónde estás?-Sonaba desesperada.

-Tranquila voy saliendo de ca...

-¡¿Estas saliendo?!-Estaba desesperada, eso era seguro, iba a hablar pero ella me interrumpió-¿No me digas que se te olvido la exposición de hoy?-Sonó alarmada-Teníamos que estar temprano para repasar.

¡Mierda!

La exposición de historia, otra materia que odiaba, por el simple hecho de ponernos a exponer, odiaba exponer, pero para esta exposición había estudiado todo el fin de semana pasado y el lunes, pero no ayer, se me borro de la mente estudiar.

-Se me olvido, voy volando-Dije arrancando el coche.

-¡Apresúrate!-Colgó.

Maneje muy rápido, al llegar a la escuela, salí volando del coche, fui corriendo por la escuela, pase por mi casillero, saque unos libros, y fui corriendo hasta el salón de historia, en mi banca estaban reunidas todas, Daniell, Gianna y Toshio, todas voltearon a verme, estaba muerta, mis tres amigas me iban a matar.

-Escuchen, en serio lo siento, pero les juro que estudie-Deje mi mochila en la banca, todas se relajaron al escuchar mis palabras.

-Espero y tus nervios están bien-Toshio me miro interrogante con sus ojos rasgados.

-Claro que sí, China-Mi amiga rodo los ojos.

-Que soy Coreana-Se quejó.

-A sus lugares-El profesor McBain entro casi trotando al salón, todos nos sentamos- Muy bien hoy empiezan las exposiciones y les toca el turno a las señoritas Humprey, Ryan, Parker y Rodríguez-Nos nombró a Gianna, Daniell, Toshio y a mí- Por favor señoritas-El hombre de 60 años nos hizo un ademan para que pasáramos al frente, extrañamente, me sentía relajada, sabía que había estudiado, me sentía confiada.

Sacamos el portátil de Gianna y lo conectamos al proyector. Todas comenzaron a darme consejos, como siempre.

-Recuerda respirar-Daniell me aconsejo.

-Estoy bien-Dije con una sonrisa de superioridad.

-No te trabes-Toshio me miraba preocupada.

-Estudie muy bien- Dije Segura.

-No veas a Aleix-Maldita Gianna, mi estómago comenzó a revolverse, mis manos sudaban.

-Mierda, se me había olvidado que estaba aquí-Dije con la voz temblorosa, Toshio y Daniell le lanzaron una mirada asesina a Gianna, ella solo se encogió de hombros.

-Espero que estén listas, su tiempo comienza ahora- McBain hablo, apago las luces del salón, Toshio presento a el equipo, mientras Daniell comenzaba a explicar, mi mirada instintivamente busco al chico de ojos grises. Gran error.

Mis manos sudaban más, trague en seco, y ya era mi turno, maldita sea.

---------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta el primer capitulo, espero les guste.

xXMiniPegacornioXx

Between WeaponsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora